Connect with us

Nacional

Oscar Pérez había acusados de infiltrados a dos de los involucrados

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Infiltrados acusados por Oscar Pérez. El presidente Nicolás Maduro mostró en cadena de radio y televisión;  las pruebas del supuesto atentado del que fue víctima;  el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. También se practicó la detención de algunos implicados;  entre los que figuran “infiltrados del régimen dentro de las filas de la ‘resistencia”;  según la acusación,  en diciembre de 2017,  del ex policía Oscar Pérez, ejecutado en enero de este año.

Tras exhibir y manipular las evidencias;  de lo que fue recogido en las zonas;  aledañas  al lugar donde explotaron los drones;  Maduro presentó varios videos con testimonios de presuntos implicados en el hecho;  que relataron cómo fue planificado el “intento de magnicidio y masacre”;  como lo han llamado altos funcionarios del Gobierno.

Entre los nombres mencionados están;  Yilber Alberto Escalona Torrealba; Gregorio Jose Yaguas Monje; Rayder Alexander Russo Márquez, radicado en Colombia; y Osman Alexis Delgado Taboski, alias quien se ubica en EEUU.

Estos dos último fueron acusados de “infiltrados del régimen;  dentro de las filas de la ‘resistencia'” en diciembre de 2017;  por el ex policía Oscar Pérez, ejecutado en enero de este año.

“#ATENCION Infiltrados del Régimen dentro de las Filas de la #Resistencia RAYDER RUSSO;  alías “Salomón/Teniente Pico”;  y OSMAN DELGADO TABOSKY alías “Jeremías”;  HACEN VÍDEOS PARA BENEFICIO PROPIO;  fueron descubiertos y ahora venden información al Gobierno”;  dice un tuit de la cuenta @EquilibrioGV.

En el tuit, además se adjunta una captura de la cuenta individual;  en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Rayder Russo;  quien aparece registrado a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación desde 2010.

 

La denuncia de Oscar Pérez

Oscar Perez – @EquilibrioGV – #ATENCION Infiltrados del Régimen dentro de las Filas de la #Resistencia RAYDER RUSSO alías “Salomón/Teniente Pico” y OSMAN DELGADO TABOSKY alías “Jeremías”, HACEN VÍDEOS PARA BENEFICIO PROPIO, fueron descubiertos y ahora venden información al Gobierno. – 19:26 – 1 dic. 2017

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  que se pronunció en contra del gobierno de Nicolás Maduro en 2017;  murió el 15 de enero luego de que funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado;  dispararan y lanzaran granadas a la vivienda donde se escondía;  ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito.

Los planificadores del atentado

Rayder Alexander Russo Márquez, radicado en Colombia;  y Osman Alexis Delgado Taboski, en EEUU;  son señalados como planificadores del atentado. Iban a explotar un dron encima de la tarima y otro al frente, para asegurar la muerte de quienes estaban en ella.

Según la narración de uno de los videos que mostró Maduro;  a los autores materiales del ataque con drones se les ofreció pagar 50 millones de dólares;  y “recibieron entrenamientos sobre el manejo de drones y explosivos en una granja llamada Atalanta”;  en el municipio Chinácota, departamento de Norte de Santander (Colombia);  “desde abril hasta finales del mes de junio de 2018”.

Colaterales:

-Se les ofreció 50 millones de dólares a autores del atentado, según Maduro

-Primero Justicia denuncia que el Sebin “secuestró” a Juan y Rafaela Requesens

Presidente de Colombia  Iván Duque dice que buscará respaldo para combatir las dictaduras de la región

ACN/Telegram https://t.me/Diario2001Online

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído