Connect with us

Política

Inadmisible fue declarado por el TSJ recurso interpuesto por Falcón contra elecciones

Publicado

on

inadmisible
Compartir
  • 2
    Shares

Como inadmisible e inoficioso fue declarado este miércoles el recurso de amparo interpuesto por el excandidato presidencial Henri Falcón, contra los comicios electorales del pasado 20 de mayo.

A través de dicho recurso Falcón buscaba anular las pasadas elecciones presidenciales.

El resultado del proceso fue revelado en la sentencia Nº 52 del Tribunal Supremo de Justicia; publicada a través de la cuenta en twitter del organismo.

“La Sala Electoral del TSJ en ponencia conjunta de sus Magistrados y Magistradas; declaró inadmisible el recurso contencioso electoral interpuesto por Henri Falcón; contra Actos Administrativos electorales de las mesas de votación en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo”; reza el documento.

Sobre el recurso

El pasado 30 de mayo, Falcón introdujo un recurso ante el TSJ en el que demostraba que el proceso electoral en el que adjudicaron la victoria a Maduro es “inválido”.

Entre los elementos denunciados por Falcón, se encuentra la presencia de los puntos rojos cerca de los centros electorales; los casos de testigos a los que no se les permitió el acceso al centro de votación; el voto asistido y el cierre de centros de votación luego de la hora indicada en la normativa.

A juicio del excandidato presidencial, todas estas irregularidades violaron el acuerdo que habían firmado antes de las elecciones y por esta razón interponen el recurso de impugnación.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Caraota Digital/NTN24

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído