Connect with us

Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 14 de febrero de 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Horóscopo día miércoles 14 febrero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura ser más cariñoso, atento y dulce con tus seres queridos, especialmente con tu pareja. En el trabajo, todo marchará a la perfección y conseguirás realizar muchos progresos. Haz ejercicio, pasea, visita parques naturales y empápate de aire fresco: te sentirás muy equilibrado. Disfruta del sexo con tu pareja.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, procura poner límites para evitar problemas serios. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar sin problema los imprevistos que surjan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un día para vivir una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada momento sin cuestionar nada. En lo económico tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche. En el plano de la salud estás muy bien y no será motivo de preocupación, pero debes evitar los excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No tengas miedo de que descubran tus anhelos sentimentales: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía no debería preocuparte, irá bien. Intenta no tomar las bebidas muy frías ni permanecer en lugares con un ambiente muy cargado: tu garganta y tus ojos necesitan atención y cuidados.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te sentirás animado y con ganas de dar y recibir amor: es un buen momento para compartir sentimientos y comenzar a construir una relación sólida. En el plano laboral, seguirá la tensión y la incertidumbre en el ambiente de trabajo. Tu salud es estable, pero si no la cuidas, podría empeorar de un día para el otro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No mezcles tu vida laboral y afectiva o podrías tener serios problemas en ambos ámbitos: piensa dos veces las cosas antes de tomar una decisión arriesgada. Aprovecha tu tiempo libre para hacer ejercicio, salir en bicicleta y renovar tu energía. Si haces respiraciones profundas antes de ir a dormir, descansarás mucho mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura salir a divertirte con tus amigos en lugar de lamentarte por estar solo sin pareja: la vida siempre sorprende y la persona adecuada aparecerá sólo si estás abierto y relajado. Tus finanzas te permitirán disfrutar de unos caprichos. Procura hacer respiraciones profundas, poner música relajante y tomar un rooibos antes de acostarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares..

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te muestres indeciso en el amor: la vida es más dulce cuando tienes a alguien con quien compartirla. Controla tu agresividad y tus emociones en el trabajo: es la única manera de que las cosas salgan como las has planeado. Procura liberar tu energía negativa: pon música relajante y bella, sal a pasear y disminuye el consumo de carne.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si deseas realmente acercarte a tu pareja, hoy es la ocasión, per deberás empezar a confiarle tus inquietudes y secretos: así se abrirán las puertas de la comunicación. Deja de pensar siempre en los demás y dedica también parte de tu dinero extra a mimarte con algunos caprichitos. Tu salud es fuerte y te sentirás vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus relaciones amorosas son muy breves últimamente. Procura analizar qué es lo que sucede para que sea tan reiterativo. En el trabajo, tendrás un día un tanto aburrido, sin nada interesante para desarrollar. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga, ejercicios de relajación o inventa cualquier pretexto para hacer de hoy una noche inolvidable.

Fuente: El Observatodo 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Óscar 2019 sin sorpresas

Publicado

on

Los Óscar sin sorpresas - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La cuenta regresiva para los Premios Óscar, comenzó oficialmente; este martes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos reveló sus nominados para el máximo galardón del cine norteamericano, y salvando un par de excepciones, no hubo mayor diferencia respecto a otras listas de esta temporada de premiaciones.

La inclusión de Yalitza Aparicio en Mejor Actriz y la exclusión de Bradley Cooper en Mejor Director fueron las únicas novedades.

La mayor novedad para esta gala fue la inclusión de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien en su primer papel cinematográfico logró entrar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en la película Roma, donde competirá contra mujeres de la talla de Glenn Close (The Wife), Olivia Colman (The Favourite), Melissa McCarthy (Can you ever forgive me?) y hasta Lady Gaga (A Star is born).

Óscar 2019 sin sorpresas

Aunque en la categoría de Mejor Dirección era casi obligatoria la nominación de Alfonso Cuarón por Roma y del griego Yorgos Lanthimos por The Favourite, el cuadro se nutre también con Spike Lee, por BlackKklansman, Adam McKay por Vice y el polaco Pawel Pawlikowski por su cinta Cold War.

Bradley Cooper, a pesar de figurar en muchos pronósticos, no ingresó en la lista de directores, pero sí para Mejor Actor, donde se medirá con Christian Bale (Vice), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Willen Dafoe (At Eternity’s gate) y Viggo Mortesen (Green Book).

En la categoría de Mejor Película, el éxito de Black Panther logró colarse en uno de los puestos, en donde también figuran BlackKlansman, Bohemian Rhapsody, Green book, Vice, The Favourite, y A Star is Born. La mexicana Roma, que destaca con 10 nominaciones, es la única con una doble chance tanto en la categoría principal como en Mejor Película de habla no inglesa.

La gala del Óscar, que celebrará su 91° edición este 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, todavía no tiene presentador, pero se espera que la noche sea animada por una amplia selección de artistas y celebridades que ayudarán a nombrar los ganadores en cada categoría, y en cuya lista se encuentran las siguientes:

Mejor actor de reparto

 

Mahershala Ali

Adam Driver

Sam Elliott

Richard E. Grant

Sam Rockwell

 

Mejor actriz de reparto

 

Marina de Tavira (Roma)

Regina King (If Beale Stret Could Talk)

Emma Stone (The Favourite)

Rachel Weis (The Favourite)

Amy Adams (Vice)

 

Mejor película en lengua extranjera

 

Capernaum

Cold War

Never Look Away

Roma

Shoplifters

 

Mejor película de animación

 

The Incredibles 2

Isle of Dogs

Mirai

Ralph Breaks the Internet

Spider-Man Into The Spider-Verse

 

Mejor corto de animación

 

Animal Behaviour

Bao

Late Afternoon

One Small Step

Weekends

 

Mejor cortometraje

 

Detainment

Fauve

Marguerite

Mother

Skin

 

Mejor documental

 

Free Solo

Hale County this morning, this evening Minding the gap

Of Fathers and Sons

RBG

 

Mejor cortometraje documental

 

End Game

Lifeboat

A Night At The Garden

Period. end of sentence

 

Mejor guión original

 

The Favourite

First Reformed

Green Book

Roma

Vice

 

Mejor guión adaptado

 

The Ballad of Buster Scruggs

Blackkklansman

Can You Ever Forgive Me

If Beale Street Could Talk

A Star is Born

 

Mejor canción

 

All The Stars, (Black Panther)

I’ll Fight, (RBG )

The Place Where Lost Things Go, (Mary Poppins)

Shallow, (A Star is Born)

When a Cowboy, (The Balld of Buster Scruggs)

 

Mejores efectos especiales

 

Avengers: Infinity War

Christopher Robin

First Man

Ready Player

One Solo: A Star Wars Story

 

Mejor edición

 

Blackkklansman

Bohemian Rhapsody

The Favourite

Green Book

Vice

 

Mejor banda sonora

 

Black Panther

Blackkklansman

If Beale Street Could Talk

Isle of Dogs

Mary Poppins Returns

 

Mejor edición de sonido

 

Black Panther

Bohemian Rhapsody

First Man

A Quite Place Roma

 

Mejor fotografía

 

Cold War

The Favourite

Never Look Away

Roma

A Star is Born

 

Mejor diseño de producción

 

Black Panther

The Favourite

First Man

Mary Poppins Returns

Roma

 

Mejor diseño de vestuario

 

Black Panther

The Favourite

Mary Poppins Returns

Mary Mary Queen of Scots

 

Mejor maquillaje y peinado

 

Border

Mary Queen of Scots

Vice

ACN/diarios

No deje de leer: Lady Gaga reveló que fue violada

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído