Connect with us

Deportes

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Publicado

on

Griezmann, mejor jugador, Kane, Bota de Oro - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018; encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Griezmann, marcó uno de los cuatro tantos logrados por Francia que terminó con el segundo título de Campeón del Mundo para el conjunto galo.

El atacante, además, contribuyó en otros dos goles bleus, que ganaron por 4-2 al conjunto balcánico.

Griezmann fue elegido dos veces como mejor de un partido

Esta fue la segunda vez que Griezmann, futbolista del Atlético Madrid, fue elegido como el mejor de un partido. La otra ocasión fue en el encuentro de cuartos de final contra Uruguay.

Por su parte, Harry Kane quedó como Bota de Oro; fue el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018. El delantero de Inglaterra, Harry Kane, impulsado por una notable fase de grupos, terminó la competición con seis tantos; por delante de un grupo de jugadores que han acabado con cuatro.

Lukaku, Cristiano Rolando, Cheryshev, Griezmann y Mbappé se han quedado a dos dianas del ariete británico, Bota de Oro gracias a su buen inicio de Mundial.

Hizo dos goles a Túnez, tres a Panamá, dos de ellos de penalti, y no volvió a hacer diana hasta el duelo de octavos ante Colombia. Ahí también acertó desde los once metros.

Ni en cuartos, ni en semifinales, ni en el pulso por el tercer y cuarto puesto vio puerta, pero tampoco sus perseguidores estuvieron muy acertados.

Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018. Antonie Griezmann fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018;

Harry Kane. (Foto: Getty)

Harry Kane Bota de Oro del Mundial Rusia 2018

Goleadores del Mundial Rusia 2018: Con 6 goles: Harry Kane (3p) (Inglaterra). Bota de Oro.

Con cuatro goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (1p) (Portugal); Denis Cheryshev (Rusia); Antoine Griezmann (3p) y Kylian Mbappe (Francia).

Con tres goles: Eden Hazard (1p) (Bélgica); Yerry Mina (Colombia); Diego Costa (España); Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay), Ivan Perisic y Mario Mandzukic (Croacia).

Con dos goles: Sergio ‘Kun’ Agüero (Argentina); Mile Jedinak (2p) (Australia); Philippe Coutinho, Neymar, (Brasil); Son Heung-min (Corea del Sur); Luka Modric (1p) (Croacia); Mohamed Salah (1p) (Egipto).

John Stones (Inglaterra); Takashi Inui (Japón); Ahmed Musa (Nigeria); Andreas Granqvist (1p) (Suecia); Wahbi Khazri (Túnez); Luis Suárez (Uruguay). Con un gol: Marco Reus, Toni Kroos (Alemania); Salman Al Faraj (1p), Salem Al Dawsari (Arabia Saudí); Leo Messi, Marcos Rojo, Ángel di María, Gabriel Mercado (Argentina).

Dries Mertens, Michy Batshuayi, Adnan Januzaj, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne, Thomas Meunier (Bélgica).

Paulinho, Thiago Silva, Roberto Firmino, Renato Augusto (Brasil); Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado (Colombia)

Kim Young Gwon (Corea del Sur); Kendall Watson (Costa Rica); Ante Rebic, Ivan Rakitic, Milan Badelj, Andrej Kramaric, Domagoj Vida (Croacia); Yurary Poulsen, Christian Eriksen, Mathias Jorgensen (Dinamarca).

También metieron goles en el Mundial Rusia 2018

Nacho Fernández, Isco Alarcón, Iago Aspas (España); Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Paul Pogba (Francia)

Jesse Lingard, Harry Maguire, Dele Alli, Kieran Trippier (Inglaterra); Karim Ansarifard (Irán); Alfred Finnbogason, Gylfi Sigurdsson (p)(Islandia); Shinji Kagawa (1p), Yuya Osako, Keisuke Honda, Henki Haraguchi (Japón).

Khalid Boutaib, Youssef En-Nesyri (Marruecos); Hirving Lozano, Carlos Vela (1p), ‘Chicharito’ Hernández (México). Victor Moses (p) (Nigeria); Felipe Baloy (Panamá); André Carrillo, Paolo Guerrero (Perú); Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek (Polonia).

Ricardo Quaresma, Pepe (Portugal); Yury Gazinsky, Aleksandr Golovin, Mario Fernandes (Rusia); Mbaye Niang, Sadio Mane, Moussa Wague (Senegal); Aleksandar Kolarov, Aleksandar Mitrovic (Serbia).

Ola Toivonen, Ludwig Augustinsson, Emil Forsberg (Suecia); Steven Zuber, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Josip Drmic (Suiza); Ferjani Sassi (1p), Dylan Bronn, Wahbi Khazri, Fakhreddine Ben Youssef (Túnez); José María Giménez (Uruguay).

ACN/EFE/Reuters

No deje de leer: ¡Francia Campeón del Mundial Rusia 2018!

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Asaltó la azotea! Magallanes repitió la dosis a Zulia y es nuevo líder

Publicado

on

asaltó
El colombiano Reynado Rodríguez apoyó la causa bucanera que se metió en la punta por primera vez en la campaña. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Asaltó la primera casilla, Navegantes del Magallanes venció por segunda noche corrida a Águilas del Zulia, ahora 8-4 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y con la caída de Cardenales ante Caribes, pues la nave es el nuevo líder la ronda regular.

En un cotejo, donde la directiva rapaz le brindó un sentido homenaje a Endy Chávez, el capitán naviero que anunció su retiro al termino de la campaña, pues también jugó en el nido y le entregaron una camiseta con el número 74 firmada por todos los compañeros, dígito que utilizó como refuerzo en la semifinal y final de la temporada 2015-16.

Pero las cosas en el terreno de juego fue otra cosa. Magallanes que ha estado pisándole los talones a los “pájaros rojos” pues labraron la victoria 32 de la temporada.

 

Asaltó

Endy Chávez junto a “Agui” en el homenaje que le brindó Zulia y al final asaltó la azotea. (Foto: Águilas del Zulia)

Asaltó la azotea por primera vez

Tuvieron que pasar 55 juegos para que los filibustero llegaran a lo más alto de la tabla. Asaltó la azotea y le bastó un inning para fabricar un rally de siete anotaciones en la parte alta del tercer inning.

Los dominicanos Alfredo Marte y Rymer Liriano decidieron colocar las cosas en su lugar, con sencillo y triple, respectivamente. A partir de allí, se desató un derrame de batazos que el abridor César Jiménez no pudo contener, recibiendo cinco incogibles y seis rayitas limpias.

En total, en esa entrada, los eléctricos ligaron hasta siete cohetes y pisaron el plato también en siete ocasiones, destacando los maderos de Marte y Liriano, que se combinaron para cuatro inatrapables y fletaron tres carreras en ese acto.

Boscán suma cuarta victoria al hilo

Otra buena noticia para los dirigidos por Luis Dorante fue la cuarta victoria en fila para Wilfrido Boscán (4-4), al trabajar 5.0 entradas, al aceptar seis impararables, tres anotaciones y concedió un boleto, dejando efectividad de 2.63.

La serie la dominó la nave 7-2, que incluyeron cuatro victorias de visitante, solo que dos fueron en Valencia, si recordamos que Zulia comenzó jugando de local en casa del visitante porque su estadio no estuvo a tiempo ara el arranque.

Según prensa de la LVBP, Magallanes no tomaba el liderado de la ronda regula de la pasada campaña,  el 20 de diciembre de 2017, al llegar con 34-23, Este martes 18 lo hizo con récord de 33-23 y tendrá día de descanso para retornar a la acción el jueves en Valencia contra Tigres de Aragua.

Águilas, que tuvo solo a la disposición a 21 jugadores, al desprenderse de José Tábata, Albert González y José Azócar, quedó más cerca de la eliminación, último (20-32) a cuatro del sexto escaño y le restan 11 encuentros.

Caribes no se rinde y venció a Cardenales

El asalto a la azotea de los navieros también se debió a la victoria de Caribes de Anzoátegui ante Cardenales de Lara 5-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Dos veteranos fueron claves para la tercera victoria al hilo de la tribu, René Reyes, quien fletó dos en el segundo tramo tras pegar tubey y el cuadrangular 98 de por vida de Luis Jiménez, el quinto del año ante el perderdor Raúl Rivero (1-6). La victoria fue para el relevista Emerson Martínez (5-1).

Jiménez es el zurdo con más cuadrangulares en la historia de la liga, además desplazó de la cuarta casilla de la Liga a Antonio Armas, quedando por delante el líder Eliezer Alfonzo (138), Alex Cabrera (135) y Robert Pérez (125).

Caribes (23-29) sigue séptimo, pero a un juego de Tigres de Aragua (23-27) y a 2.5 de Tiburones de La Guaira (25-26).

Asaltó

Luis Jiménez saltó su jonrón 98 y desplazó del cuarto lugar de todos los tiempos a Antonio Armas. (Foto: Prensa LVBP)

Leones barrió a Tigres y empató el tercer puesto

La doble tanta entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua en el estadio Universitario se la cargo la novena “melenuda” para así empatar el tercer escaño de la tabla con Bravos de Margarita (29-26) que tuvo día de descanso.

En la primera salida, Caracas se impuso 5-3, que incluyeron jonrones del novato Jefrrey Báez (3) y Jesús Guzmán.

Pasó la escoba, con el bate de Félix Pérez, quien pegó jonrón de tres anotaciones, sencillo y en total fletó cinco para la victoria de 8-6.

Asaltó

Félix Pérez sacó su primer cuadrangular con los melenudos y fletó cinco. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Magallanes 55 32 23 .582 G3
Cardenales 54 31 23 .574 0.5 P1
Leones 55 29 26 .527 3 G2
Bravos 55 29 26 .527 3 P1
Tiburones 51 25 26 .490 5 G1
Tigres 50 23 27 .460 6.5 P4
Caribes 52 23 29 .442 7.5 G3
Aguilas 52 20 32 .385 10.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos del miércoles

6:00 pm Cardenales Caribes Pto. La Cruz Meridiano TV
6:00 pm Leones Tiburones Caracas TVES
7:00 pm Bravos Tigres Maracay TLT

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído