Connect with us

Nacional

Gobierno nacional ofrece ayuda para investigar presuntos planes de atentados contra Duque

Publicado

on

ACN- Gobierno nacional dispuesto a investigar presuntos planes de atentado contra el presidente de Colombia
Compartir
  • 1
    Share

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, emitió un mensaje de cooperación policial y de inteligencia durante la mañana de este domingo. Esto tras la denuncia que anunció el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo sobre presuntos planes para atentar contra la vida del presidente de Colombia Ivan Duque.

Arreaza indicó por su cuenta en Twitter que,  solicitaran a las autoridades del país neogranadino información sobre la captura de tres ciudadanos venezolanos en ese territorio.

Además el ministro expresó que esperan la cooperación policial entre ambas naciones sirva “también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto”. Aseveró el ministro venezolano.

Finalmente el alto funcionario indicó que  “Seguimos intentando comunicarnos con el Canciller @CarlosHolmesTru, sin éxito hasta ahora. Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Ante denuncias tan graves, la oportunidad es clave”. Finalizó Jorge Arreaza.

Ministro de Colombia rechaza presuntos atentados contra Duque

El pasado sábado el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo difundió un video por su cuenta en Twitter donde manifestó su rechazo contra supuestos atentados contra la vida del mandatario Ivan Duque.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao

Publicado

on

El Ejercito ultimó a ocho delincuentes en una mina -acn
Fue en la mina Yin Yan donde le cortaron las manos y la lengua a un soldado. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 1
    Share

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao, población ubicada al sur del estado Bolívar.

Los ocho muertos en el presunto enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada, ocurrió en la mina Yin Yan.

En ese lugar el domingo 13, pobladores de la zona localizaron a un desertor de la FANB con los ojos extirpados. Además con las manos y la legua cortada.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por lo que le hicieron al soldado.

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista Pableysa Ostos en su cuenta Twitter.

Agregó en su cuenta @PableOstos, que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y le cortaron la lengua.

ACN/@PableOstos/El Nacional

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído