Connect with us

Sucesos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”

Publicado

on

Asesinaron, embarazada, pareja, delincuentes - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. Una mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino porque presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia; municipio Libertador de Caracas.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la pareja como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años; y John Henry Romero Montilla, de 21 años.

Fuentes extraoficiales informaron que, los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada. Los dos recibieron disparos en la cabeza; la mujer falleció en el sito y hombre en un centro asistencial. .

Matarían a la pareja apor ajuste de cuenta

Hay una segunda versión del caso, pero de menor peso. Supuestamente los mataron por ajuste de cuenta entre grupos rivales; pero se desconoce si esta pareja estaba involucrada en hechos ilícitos.

Las autoridades sostuvieron que el martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de choros entraron a la casa de Navay y Montilla. Los acribillaron a tiros; ella murió en el lugar y el hombre falleció en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Detectives de la policía judicial estuvieron en el lugar del doble homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico que conlleven a esclarecer el caso, destacó una fuente policial.

Delincuentes asesinaron a mujer embarazada

En otro hecho violento en la Gran Caracas, delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. La mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino. Presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, municipio Libertador de Caracas.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos delincuentes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído