Connect with us

Sucesos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”

Publicado

on

Asesinaron, embarazada, pareja, delincuentes - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. Una mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino porque presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia; municipio Libertador de Caracas.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la pareja como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años; y John Henry Romero Montilla, de 21 años.

Fuentes extraoficiales informaron que, los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada. Los dos recibieron disparos en la cabeza; la mujer falleció en el sito y hombre en un centro asistencial. .

Matarían a la pareja apor ajuste de cuenta

Hay una segunda versión del caso, pero de menor peso. Supuestamente los mataron por ajuste de cuenta entre grupos rivales; pero se desconoce si esta pareja estaba involucrada en hechos ilícitos.

Las autoridades sostuvieron que el martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de choros entraron a la casa de Navay y Montilla. Los acribillaron a tiros; ella murió en el lugar y el hombre falleció en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Detectives de la policía judicial estuvieron en el lugar del doble homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico que conlleven a esclarecer el caso, destacó una fuente policial.

Delincuentes asesinaron a mujer embarazada

En otro hecho violento en la Gran Caracas, delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. La mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino. Presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, municipio Libertador de Caracas.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos delincuentes

Comentarios de Facebook

Internacional

Trató de quitarse la vida el asesino de la ecuatoriana embarazada

Publicado

on

Trató de quitarse la vida el asesino - acn
Jordy Rafael Losada Garcés se goleó la cabeza contra la pared de la celda. (Foto: Diario La Hora)
Compartir
  • 2
    Shares

Trató de quitarse la vida el asesino de la ecuatoriana embarazada. El venezolano que mató a puñaladas a su pareja en Ecuador quiso suicidarse. Se golpeó la cabeza contra la pared del calabozo donde lo recluyeron por femicidio.

Jordy Rafael Losada Garcés, de nacionalidad venezolana, mató a sangre fría a su pareja; la ecuatoriana Diana Carolina Ramírez Reyes.

El feminicidio ocurrió en plena vía pública frente funcionarios de la Policía de Ecuador. El homicidio se registró el pasado 19 de enero en la localidad de Ibarra, Ecuador.

El criminal intentó quitarse la vida en su celda de la cárcel regional de Latacunga. Así lo informó el subsecretario de Rehabilitación Social, Ricardo Camacho. El hecho, según información del Director del centro carcelario; se dio a las 5:45 de la tarde del lunes.

Según la versión oficial, Jordy Rafael Losada Garcés se golpeó sistemáticamente la cabeza contra la pared. Se provocó una herida de aproximadamente siete centímetros, que comprometió su cuero cabelludo.

Al procesado lo atendió de inmediato el médico de turno. Le realizaron 11 puntos de sutura. Luego de ello, bajo custodia policial lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Latacung.

Como se recordará, Losada Garcés atacó con un cuchillo a Diana Carolina Ramírez Reyes. La víctima recibió varias puñaladas a la altura del pecho en una toma de rehén.

Aunque los agentes intervinieron, no fue a tiempo de salvarle la vida a esta joven que estaba embarazada de su asesino y que murió en el hospital a donde la trasladaron.

Tras el hecho, cientos de ecuatorianos salieron a la calle de la ciudad de Ibarra, indignados por el femicidio de Diana Carolina.  Luego del asesinato, comenzaron los mensajes de odio y persecución que terminaron en desalojo de venezolanos.

El presidente de la Nación, Lenín Moreno, publicó en un tuiter, que se solidariza con la familia de Diana y pone en cuestión la inmigración venezolana; a la que propone analizar para crear un “permiso especial de ingreso al país”.

También informó la creación de “brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos” y aseguró: “Les hemos abierto las puertas, pero no sacrificaremos la seguridad de nadie”.

ACN/Diario La Hora

También puedes leer: Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído