Connect with us

Sucesos

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores

Publicado

on

Frustra, secuestro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores. Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta. Había una  situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

“Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años. El par de delincuentes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte; para despojarlo de sus pertenencias. Le ocasionaron heridas abiertas en el cráneo y la frente, explicó Velasco.

Frustra, secuestro - acn

Detalló que, a los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291. Contenía un cartucho sin percutir. Además, le incautaron varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Policarabobo frustra secuestro

La policía estadal frustra el secuestro que ocurrió en horas de la tarde del miércoles. En el procedimiento apresaron a dos presuntos choros. 

El director general de la Policía de Carabobo destacó, que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales. Entre éstos, presentan delitos por homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y robo agravado.

Eran solicitados por el Cicpc subdelegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público para el debido proceso.

El titular de PoliCarabobo refirió que: “Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, los organismos de seguridad nos mantenemos desplegados en los 14 municipios de la región las 24 horas del día. Estamos comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía”.

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

ACN/ddp

No deje de leer: Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído