Connect with us

Sucesos

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores

Publicado

on

Frustra, secuestro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores. Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta. Había una  situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

“Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años. El par de delincuentes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte; para despojarlo de sus pertenencias. Le ocasionaron heridas abiertas en el cráneo y la frente, explicó Velasco.

Frustra, secuestro - acn

Detalló que, a los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291. Contenía un cartucho sin percutir. Además, le incautaron varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Policarabobo frustra secuestro

La policía estadal frustra el secuestro que ocurrió en horas de la tarde del miércoles. En el procedimiento apresaron a dos presuntos choros. 

El director general de la Policía de Carabobo destacó, que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales. Entre éstos, presentan delitos por homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y robo agravado.

Eran solicitados por el Cicpc subdelegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público para el debido proceso.

El titular de PoliCarabobo refirió que: “Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, los organismos de seguridad nos mantenemos desplegados en los 14 municipios de la región las 24 horas del día. Estamos comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía”.

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

ACN/ddp

No deje de leer: Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído