Connect with us

Sucesos

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores

Publicado

on

Frustra, secuestro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores. Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta. Había una  situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

“Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años. El par de delincuentes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte; para despojarlo de sus pertenencias. Le ocasionaron heridas abiertas en el cráneo y la frente, explicó Velasco.

Frustra, secuestro - acn

Detalló que, a los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291. Contenía un cartucho sin percutir. Además, le incautaron varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Policarabobo frustra secuestro

La policía estadal frustra el secuestro que ocurrió en horas de la tarde del miércoles. En el procedimiento apresaron a dos presuntos choros. 

El director general de la Policía de Carabobo destacó, que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales. Entre éstos, presentan delitos por homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y robo agravado.

Eran solicitados por el Cicpc subdelegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público para el debido proceso.

El titular de PoliCarabobo refirió que: “Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, los organismos de seguridad nos mantenemos desplegados en los 14 municipios de la región las 24 horas del día. Estamos comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía”.

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

ACN/ddp

No deje de leer: Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído