Connect with us

Sucesos

Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Publicado

on

Explosión - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Explosión en San Antonio del Táchira dejó por lo menos 5 heridos. Los lesionados fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta; departamento Norte de Santander en Colombia, según reportó Protección Civil Táchira, en su cuenta en la red social Twitter.

 5 personas resultaron heridas  por la explosión

Una explosión que se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche; el 25 de abril. Dejó como saldo inicial, por lo menos 5 personas heridas. La detonación de un presunto artefacto explosivo, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, causó conmoción en la entidad.

Protección Civil Táchira, reportó que los heridos fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta, departamento Norte de Santander en Colombia.

Explosión en centro civico

La explosión ocurrió en un centro cívico ubicado en la esquina de la carrera 11 con calle 7. Los lesionados fueron identificados como Sebastián Cadenas, de 10 años, quien presenta una herida en el abdomen; así como José Manuel de la Oz, de 64 años; Evelio Álvarez, de 34 años; William Ángulo, de 39 años, todos con politraumatismos en la pierna derecha. También resultó lesionado Saúl Ángulo, de 66 años, con fractura de humero.

ACN/diarios

No deje de leer:Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído