Connect with us

Sucesos

Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Publicado

on

Explosión - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Explosión en San Antonio del Táchira dejó por lo menos 5 heridos. Los lesionados fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta; departamento Norte de Santander en Colombia, según reportó Protección Civil Táchira, en su cuenta en la red social Twitter.

 5 personas resultaron heridas  por la explosión

Una explosión que se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche; el 25 de abril. Dejó como saldo inicial, por lo menos 5 personas heridas. La detonación de un presunto artefacto explosivo, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, causó conmoción en la entidad.

Protección Civil Táchira, reportó que los heridos fueron trasladados al hospital Samuel D. Maldonado en Cúcuta, departamento Norte de Santander en Colombia.

Explosión en centro civico

La explosión ocurrió en un centro cívico ubicado en la esquina de la carrera 11 con calle 7. Los lesionados fueron identificados como Sebastián Cadenas, de 10 años, quien presenta una herida en el abdomen; así como José Manuel de la Oz, de 64 años; Evelio Álvarez, de 34 años; William Ángulo, de 39 años, todos con politraumatismos en la pierna derecha. También resultó lesionado Saúl Ángulo, de 66 años, con fractura de humero.

ACN/diarios

No deje de leer:Tres venezolanos entre las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído