Síguenos

Carabobo

Corpoelec ejecuta cortes programados este 14Ene en Valencia

publicado

el

municipios-mantenimiento-naguanagua-corpoelec-carabobo-editada-portada-new
Compartir

Este domingo 14 de enero CORPOELEC realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución del municipio Valencia en el estado Carabobo, lo cual hace necesaria la interrupción programada del servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Urbanizaciones La Quizanda, Ritec; Ipasme, Alcaldía de Valencia, Hipermercado San Diego, antena del Bosque, Unefa La Isabelica, McDonald’s, S/E San Blas, almacén El Bosque, centros comerciales Atlas, Punto Sur, Paseo Las Industrias 1era. y 2da. Etapa; zonas industriales Carabobo, 8va. transv. entre 9ª, Aeropuerto, El Recreo; sectores El Carmen, Regino Peña, Bello Monte 1 y 2, casco y quintas de Flor Amarillo; Rafael Urdaneta, Parque Residencial de Flor Amarillo, Tecnogranja, Hermógenes López, Los Taladros, América Centro, La Candelaria; empresas Energy Works, Plásticos de Empaque, Bridgestone Firestone, Industrias El Carmen; Hotel La Quizanda, Comando de la Guardia, final de la 9ª transversal; Supermercado Victoria La Isabelica, Centro Policlínico Valencia.

Otros puntos: Calle Comercio, entre avenidas Campo Elías y Arévalo González; avenida Arévalo González y Martín, entre calles Colombia y Libertad; avenida Portocarrero, entre la avenida Lara y calle Libertad, desde la avenida Ricaurte hasta la avenida Arévalo González, entre avenida Lara y calle Girardot; avenida Michelena, entre calles Pancho Pepe Cróquer y Uslar, calle Sucre entre Branger y Briceño Méndez; avenida Briceño Méndez, entre Sucre y Enrique Tejera; avenida Soublette, entre Sucre y 24 de Junio. S/E Girardot, barra 1 (centro, Palotal, Escalona y Briceño Méndez).

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído