Síguenos

Opinión

Cohen: A pesar de los ataques Rafael Lacava logrará el Carabobo potencia

publicado

el

Lacava-acn
Foto referencial

El compromiso que tiene nuestro gobernador Rafael Lacava es y será siempre con el pueblo, a pesar de las adversidades propias de una gestión de gobierno y de aquellas que son provocadas por quienes al parecer se prestan al juego de querer sabotear y dañar el trabajo que arduamente se viene haciendo en esta región.

Lacava ha sido frontal en decir que nadie va quebrantar sus deseos de brindar una mejor calidad de vida a los carabobeños; en Puerto Cabello fuimos testigos del esfuerzo sobrehumano que se hizo para tratar de apaliar la problemática del agua y ahora le vuelven a poner esta batalla en el estado, será casualidad o existe algún interés en particular, sobretodo en medio de una campaña electoral.

Esperamos que en los próximos días se pueda ir resolviendo de forma paulatina esta problemática que severamente ha afectado a varios sectores, sabemos que pedir paciencia a veces está demás sin embrago hay que confiar en que su gobernante no permitirá que la ineficiencia de algunos socave lo que se ha logrado en este estado.

No solamente ha sido el problema con el vital líquido sino también las fallas en el servicio eléctrico, hay situaciones que a veces no se entienden, pero hay que hacer las revisiones que sean necesarias, no podemos permitir que haya frente a las empresas del Estado, personas indolentes y con falta de compromiso, no se puede estar en un puesto de trabajo solo por estar y menos que lo utilice para obstaculizar el trabajo de otros.

No dejes de leer: “Denuncian sabotaje en la subestación eléctrica Las Clavellinas”

En Carabobo le estamos dando duro y no vamos a descansar hasta lograr la Carabobo potencia, los desafíos deben fortalecernos, Lacava necesita que el pueblo y lo acompañe en esta lucha, que igualmente lleva de frente en contra de los bachaqueros y especuladores que desangran al pueblo.

Por ahí ya han visto como el Carro de Drácula sin contemplación a una cuerda de bandidos y sinvergüenzas que mientras el gobierno hace el esfuerzo de iluminar las autopistas, estos roban los cables para hacer su negocio, esto se tiene que acabar, los perjudicamos somos todos, esto no es un pueblo sin ley y eso se está demostrando.

Navidades felices y en familia

Pese a los constantes embates de la cual hemos sido víctimas, el Ejecutivo Nacional liderado por nuestro presidente obrero y gracias al gobernador Rafael Lacava, continúan en perfecta alianza, satisfaciendo las necesidades del pueblo y brindando la mayor suma de felicidad posible.

Es por ello que ante la llegada de una de las épocas más hermosas de todo el año,  nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, nuestra gente, podrán disfrutar de unas navidades felices, en la que  estoy convencido prevalecerá la paz, alegría y unidad que todos necesitamos en estos momentos.

Para este viernes la navidad se encenderá en el estado Carabobo con una serie de actividades, a parir de las 6:00 de la tarde los carabobeños podremos asistir al Parque Negra Hipólita, Parque Recreacional Sur y la Redoma de Guaparo, en la que con mucho entusiasmo daremos comienzo a un mes cargado de buena vibra y juntos, como un solo pueblo, celebrar la Navidad.

Guarimba criminal de DólarToday

Será que a estas alturas, algunos dudan de lo descarado y criminal que es el ataque en contra de la economía venezolana, en estos últimos días el costo del este dólar paralelo ha sido colocado de manera abrupta y esto muchos lo siguen manejando como indicadores de la economía por lo cual comienzan a colocar precios a los artículos de forma salvaje. El día de ayer pasó la barrera de los 90 mil bolívares, lo que evidencia el ataque frontal contra nuestra moneda.

Las razones de estas acciones no son otras más que políticas, los enemigos de la patria no han podido de manera constitucional doblegar este proceso revolucionario y es por eso que buscan las trabas posibles para lanzar sus dardos y tratar de desestabilizarnos.

No es casualidad que lo haga en fechas como estas cuando la mayoría de la población intenta hacer sus comprar navideñas, ellos quieren asfixiar el bolsillo del pueblo para generar molestias y por ende caos; así actúa la ultraderecha, colocando a los venezolanos como carne de cañón para ir contra Nicolás Maduro.

La fijación del valor de la divisa estadounidense no está basada en ninguna variable económica, por lo tanto está más que claro cuáles son los planes y que persigue los aduladores del imperio.

@JSamuelCohen

Comentarios de Facebook

Opinión

Alexis Coronel Roche: Venezuela, circo y crisis humanitaria

Publicado

el

Crisis humanitaria-acn
Foto cortesía: Cadena SER

La hambruna crece, aparecen algunos productos de la cesta alimentaria, pero con exorbitantes precios, inaccesible para los venezolanos que apenas alcanzan a cobrar un salario mínimo, se ve en la calle una desolación total en medio de unos pocos buscando el voto prometiendo y prometiendo lo que jamás han cumplido, así transcurre este diciembre en Venezuela.

Para este 15 de diciembre, se anuncia nuevamente un encuentro entre los auto- llamados dialogantes, que siguen dándole oxigeno a un moribundo narco-régimen que todos los venezolanos en general, rechazamos.

Ya el narco-régimen venezolano cuyas cabezas son Nicolás Maduro Moros, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, todos convictos narco-delincuentes a quienes les espera una condena una vez salgan del de poder que usurpan ilegítimamente en Venezuela, han manifestado lo que realmente quieren de este fracasado diálogo, quieren que la comunidad internacional les elimine las sanciones personales que les han sido impuestas a ellos y a sus cómplices familiares.

Una y mil veces dicen que las sanciones, a quienes afectan es al pueblo, que busca su libertad, mentiras y más mentiras, a quienes verdaderamente afentan es a ellos narco-delincuente, estas mentiras tienen eco en algunos solitarios dirigentes de la oposición venezolana, quienes son los voceros oficiales de lo que queda de la moribunda Mesa de la Unidad Democrática.

Ver y oír en una rueda de prensa al bueno para nada Luis Florido pedirnos paciencia, frente a las negociaciones que ellos llevan con la narco-dictadura en Venezuela, nos indigna más en esta época decembrina, se nota, que el, no sufre ninguno de los problemas que vive y padece el venezolano, este personaje a quien mucho conocemos, no tiene ninguna conexión con el pueblo, el es producto de una elección en donde se nos puso a escoger entre lo peor y lo malo, el forma parte de esa realidad que llamamos malo.

Se sabe entre telones, que los jefes de la delegación de inútiles dialogantes, han pedido a líderes de países que han sancionado a los narco-pillos, que suspendan estas sanciones para que el diálogo avance.

No dejes de leer: “Ella dice… Él dice… ¿Y ahora qué viene?

Las sanciones son parte de lo que los venezolanos hemos pedido a todos los países del mundo para salir de esta pesadilla que nos esta matando, el mundo entero no entiende como estos dialogantes ahora a nombre del pueblo bajan la cabeza ante este pedimento de los criminales narcos-gobernantes.

Este circo debe tener su final pronto, ya los Gobiernos de USA, Canadá y la Unión Europea han manifestado un no contundente, a las pretensiones del narco mayor Nicolás Maduro Moros y sus socios Tareck El Aissami, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y la usurpadora Delcy Eloína Rodríguez.

Al escribir este artículo, está terminando un circo que ha mantenido a unos muy pocos venezolanos entretenidos, el circo para fingir elegir a un gobernador y a alcaldes, circo montado solo para seguir legitimando a los delincuentes rectores del Consejo Nacional Electoral CNE venezolano, ese que usurpa un poder cuyos mandados son ejecutados con criminales actos.

De circo en circo, unos juran que nos mantienen distraídos, se equivocan porque hay otra realidad mas fuerte que vive el venezolano, realidad esta que esta ahí, con la que dormimos y despertamos, y que por mas que nos intenten hacer ver que todo cambiará con un diálogo o una elección, la realidad nos mata.

La crisis humanitaria que vivimos los venezolanos no tiene límite, esa que ni al narco-gobierno y a los dialogantes, pega, esa nos ha tocado al resto de los venezolanos.

En esa mesa de diálogo, ni se habla de los muertos caídos en defensa de nuestra libertad, será que la impunidad pasará debajo de la mesa con tal de lograr unos cargos que solo cederá el narco-gobierno a los dialogantes.

No dejes de leer: “Pablo Aure: ¡Transición YA!

Ya el narco-régimen anuncio que no permitirá canales para resolver la crisis humanitaria, porque para ellos lo que sufre el venezolano no es real, es ficticio, también anunció que sí no se eliminan las sanciones, no habrá elecciones, todo esto se sabia antes de iniciar el diálogo, siempre ha sido igual en 18 años de miseria a la que nos han llevado los que han creído que esta podredumbre sale con diálogos o votos.

El 2017 terminará con esta pesadilla con la que convivimos, no hay nada que nos indique que al final del año, tengamos algo distinto a lo que tenemos.

Este año nos han montado todo un circo y muchos lo han comprado, desde que el pasado año 2016 desconocieron nuestro legítimo pedimento de referéndum revocatorio, única salida constitucional que teníamos los ciudadanos, ahí debió acabarse el circo electoral y de diálogo, quienes tenían esa tarea no lo hicieron, por intereses personales, eso ya es cuento pasado, que en el año 2018 no nos vengan con el mismo cuento.

El 2018 debe ser un año de persistencia en la lucha que muchos iniciamos en este 2017, sin esa negra mancha que nos ilusiono con un país mejor, que con diálogo y voto el final se acercaba, esos bocones también están al descubierto, reagrupemos toda nuestra fuerza en torno a otros actores, dejemos lo pasado que ya conocemos atrás y enrumbémonos hacia lo nuevo que esta por venir y que nos una en la esperanza de que lo que juntos emprendamos, junto le pondremos punto final a lo que vivimos.

@ajcoronelroche

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído