Connect with us

Sucesos

Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Publicado

on

Andanzas, La Vega - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc acabó con las andanzas de “El Verdugo” de La Vega. Así conocían al presunto delincuente de nombre Luis Alberto Contreras Guillén, de 28 años. Al sujeto lo abatieron en un supuesto enfrentamiento.

Las fuentes mencionaron que Contreras Guillén era  líder del grupo delictivo “El Tamacún”. Quedó abatido la mañana del  miércoles en La Vega, municipio Libertador, según reportes policiales.

El enfrentamiento entre “El Verdugo” ocurrió en la calle Los Canjilones, callejón José Gregorio Hernández; pateadero del peligroso delincuente.

Los trabajos de campo por parte de los funcionarios de la policía científica los llevó hasta ese sitio.  Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas base El Valle se dirigió hasta la calle Los Canjilones, callejón José Gregorio Hernández; donde se originó un enfrentamiento armado con varios sujetos.

Abatido el “Verdugo” de La Vega

En el intercambio de disparos resultó abatido Contreras Guillén, apodado “Verdugo” de La Vega, quien estaba solicitado el Tribunal Segundo de Control de Caracas por los delitos de robo y homicidio, según versiones de la policía científica.

El grupo delictivo “El Tamacún”, donde Contreras Guillén figuraba como el cabecilla, está asociado con otras bandas del sector que pretendían recuperar un espacio ubicado en Las Torres de Electricidad que circundan La Vega.

De acuerdo a la fuente, hace un par de años Las Torres fue recuperado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Terminaron las andanzas de Contreras

Funcionarios de la policía científica acabaron con las andanzas del “Verdugo” de La Vega; como conocían al presunto delincuente de nombre Luis Alberto Contreras Guillén, de 28 años. El sujeto cayó abatido en un supuesto enfrentamiento.

Las fuentes mencionaron que Contreras Guillén era  líder del grupo delictivo “El Tamacún”. Quedó aniquilado la mañana del  miércoles en La Vega, municipio Libertador, según reportes de fuentes policiales.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 1
    Share

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído