Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Publicado

on

Un muerto y un herido, bandas delictivas c- acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto y un herido dejó el tiroteo entre bandas delictivas en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria, estado Aragua. Las víctimas son dos adolescentes.

Se conoció que en el hecho sangriento donde salieron heridos estos dos hermanos, se registró a eso de las 9:00 de la noche del martes en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria.

Para la hora la familia estaba recogida. Ya Josué González, de 12 años, junto a sus hermanos y padres, se encontraba en la comodidad de su humilde vivienda cuando de pronto se escucharon ráfagas de disparos.

Un muerto y un herido en balacera

Ante el temor de ser heridos por los proyectiles, se lanzaron al piso; pero Josué y su hermana, una adolescente de 17 años de edad; lo hicieron un poco tarde; antes de caer al piso ya habían recibido varios impactos de bala. Esta acción de los hampones dejó un muerto y un herido.

Los proyectiles traspasaron las paredes de zinc y madera de la vivienda e impactado a los dos menores, quienes cayeron gravemente heridos.

Los familiares ante la gravedad del caso llevaron a los dos hermanos hasta el Hospital José María Benítez; donde el equipo médico de guardia atendió a las víctimas.

Josué González debido a la gravedad de las heridas, en la región axilar derecha, brazo izquierdo y línea media axilar intercostal; murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entre tanto su hermana de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del tórax; por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El tiroteo entre bandas delictivas duró dos horas

Moradores de la zona sostuvieron que el tiroteo entre las bandas delictivas duró por lo menos dos horas. Pidieron al Gobierno nacional y regional mano dura contra los azotes y delincuentes; que mantienen en jaque a la zona sur de La Victoria.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 1
    Share

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído