Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Publicado

on

Un muerto y un herido, bandas delictivas c- acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto y un herido dejó el tiroteo entre bandas delictivas en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria, estado Aragua. Las víctimas son dos adolescentes.

Se conoció que en el hecho sangriento donde salieron heridos estos dos hermanos, se registró a eso de las 9:00 de la noche del martes en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria.

Para la hora la familia estaba recogida. Ya Josué González, de 12 años, junto a sus hermanos y padres, se encontraba en la comodidad de su humilde vivienda cuando de pronto se escucharon ráfagas de disparos.

Un muerto y un herido en balacera

Ante el temor de ser heridos por los proyectiles, se lanzaron al piso; pero Josué y su hermana, una adolescente de 17 años de edad; lo hicieron un poco tarde; antes de caer al piso ya habían recibido varios impactos de bala. Esta acción de los hampones dejó un muerto y un herido.

Los proyectiles traspasaron las paredes de zinc y madera de la vivienda e impactado a los dos menores, quienes cayeron gravemente heridos.

Los familiares ante la gravedad del caso llevaron a los dos hermanos hasta el Hospital José María Benítez; donde el equipo médico de guardia atendió a las víctimas.

Josué González debido a la gravedad de las heridas, en la región axilar derecha, brazo izquierdo y línea media axilar intercostal; murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entre tanto su hermana de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del tórax; por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El tiroteo entre bandas delictivas duró dos horas

Moradores de la zona sostuvieron que el tiroteo entre las bandas delictivas duró por lo menos dos horas. Pidieron al Gobierno nacional y regional mano dura contra los azotes y delincuentes; que mantienen en jaque a la zona sur de La Victoria.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído