Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Publicado

on

Un muerto y un herido, bandas delictivas c- acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto y un herido dejó el tiroteo entre bandas delictivas en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria, estado Aragua. Las víctimas son dos adolescentes.

Se conoció que en el hecho sangriento donde salieron heridos estos dos hermanos, se registró a eso de las 9:00 de la noche del martes en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria.

Para la hora la familia estaba recogida. Ya Josué González, de 12 años, junto a sus hermanos y padres, se encontraba en la comodidad de su humilde vivienda cuando de pronto se escucharon ráfagas de disparos.

Un muerto y un herido en balacera

Ante el temor de ser heridos por los proyectiles, se lanzaron al piso; pero Josué y su hermana, una adolescente de 17 años de edad; lo hicieron un poco tarde; antes de caer al piso ya habían recibido varios impactos de bala. Esta acción de los hampones dejó un muerto y un herido.

Los proyectiles traspasaron las paredes de zinc y madera de la vivienda e impactado a los dos menores, quienes cayeron gravemente heridos.

Los familiares ante la gravedad del caso llevaron a los dos hermanos hasta el Hospital José María Benítez; donde el equipo médico de guardia atendió a las víctimas.

Josué González debido a la gravedad de las heridas, en la región axilar derecha, brazo izquierdo y línea media axilar intercostal; murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entre tanto su hermana de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del tórax; por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El tiroteo entre bandas delictivas duró dos horas

Moradores de la zona sostuvieron que el tiroteo entre las bandas delictivas duró por lo menos dos horas. Pidieron al Gobierno nacional y regional mano dura contra los azotes y delincuentes; que mantienen en jaque a la zona sur de La Victoria.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía de Guacara agarró a un maleante por porte ilícito

Publicado

on

Maleante - acn
(Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan a maleante durante labores de patrullaje y vigilancia en el marco del plan de seguridad “Guacara Te Quiero”. Lo agarraron por porte ilícito de arma de fuego, en un procedimiento practicado en el sector Diego Ibarra de Vigirima, al norte de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Johnnys Gutiérrez.

Informó que los uniformados visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto; pero hizo caso omiso al llamado.

Corrió hacia una casa donde se escondió, pero los uniformados lograron detenerlo.  Lo identificaron como José Gregorio Pérez Maldonado, de 23 años de edad.

En el procedimiento la comisión incautó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros con seis balas del mismo calibre.

Al maleante lo llevaron hasta la sede policial

Al maleante lo trasladaron hasta la sede del  cuerpo policial del municipio; posteriormente lo pusieron a la orden de la fiscalía competente del estado Carabobo.

Por otra parte, el comisionado jefe Gutiérrez detalló que durante labores de patrullaje motorizado por el sector Negro Primero; al norte de la ciudad, fueron abordados por un ciudadano, quien informó que le habían robado su vehículo bajo amenaza de muerte.

Gutiérrez refirió que luego de realizar un recorrido por el citado sector; lograron localizar un vehículo Ford, modelo Fiesta Power de color negro, placa AA287UR en la calle Sucre del sector Negro Primero.

El auto se encontraba solicitado debido a denuncia interpuesta ante la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo para la investigación del hecho.

Destacó que, este tipo de procedimientos se llevan adelante siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda para disminuir los índices delictivos. Al tiempo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa que ponga en riesgo la tranquilidad de las comunidades; a través del reporte anónimo de 0800-POLIGUA (0800-7654482), respaldando así las acciones en materia de seguridad.

ACN/Boletín de prensa Policía de Guacara

No deje de leer: Apresan a sujeto con 400 kilos de trigo proveniente del hurto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído