Connect with us

Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

Publicado

on

Apagó la música. lo sonaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del “toque”.

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído