Connect with us

Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

Publicado

on

Apagó la música. lo sonaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del “toque”.

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelaron la banda Los Lateros con 900 kilos de aluminio

Publicado

on

Los Lateros - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de Policía de Carabobo desmantelaron la banda delictiva Los Lateros. Les incautaron 900 kilos de aluminio durante un procedimiento que se realizó en el municipio Libertador; a propósito de la lucha contra el desvío y hurto de material estratégico que mantienen los organismos de seguridad.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que mediante labores de patrullaje efectuado por funcionarios de la estación policial Fundación CAP; en el sector de San Luis la Culata, arrestaron cuatro individuos.

Relató que los individuos con edades comprendidas entre 53 y 24 años, iban en un vehículo tipo camión marca Ford, modelo F-350, color amarillo, placa A45BT2A. Además, conducían una moto marca UM, color negro, sin placa visible, los cuales fueron retenidos para sus averiguaciones pertinentes.

Los Lateros - acn

Fotos: Prensa Gobernación Carabobo

Los Lateros negociaban con material estratégico

“Pudimos constatar que estos sujetos eran miembros de la organización hamponil Los Lateros, quienes se dedicaban a transportar diversos tipos de material estratégico”, subrayó Velasco.

De la misma manera agregó, que en otra actuación positiva realizada por funcionarios adscritos a la estación policial Los Sauces, en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, aprehendieron a dos antisociales, de 33 y 19 años. Les incautaron un aproximado de ocho metros de cables eléctricos.

Trascendió que mediante un dispositivo de seguridad implementado en el sector, debido a las constantes denuncias de la comunidad; en la zona enmontada a las adyacencias del Río Cabriales, efectivos avistaron a los sujetos a quienes interceptaron. Les incautaron un rollo de cable con un aproximado de un kilo y medio de cobre aparentemente hurtados de la zona.

Arrestaron a dos en Valencia y Morón

Por otra parte sostuvo, que gracias al refuerzo de patrullaje preventivo efectuados en los 14 municipios de la entidad; funcionarios de Policarabobo lograron el arresto de dos presuntos asaltantes de 36 y 17 años; en los municipios Juan José Mora y Valencia.

“A los individuos, se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Jenny, calibre .22 mm, color cromada, serial 709375 y un facsímil color negro; con las cuales aparentemente se disponían a cometer robos y diversos actos delictivos en distintas zonas de las jurisdicciones”, expresó.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: ¡Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído