Connect with us

Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

Publicado

on

Apagó la música. lo sonaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del “toque”.

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído