Síguenos

Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

publicado

el

Apagó la música. lo sonaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del “toque”.

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído