Connect with us

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

on

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído