Síguenos

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

publicado

el

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

Publicado

el

Contrabando, billetes venezolanos - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Más de 100 detenidos por extracción y contrabando de billetes venezolanos. El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que la “Operación Manos de Papel” ha puesto tras las rejas a más de 100 personas implicadas en el contrabando y robo de la moneda de curso legal venezolana.

En esta operación se han detenido a 125 personas, mientras que existen 75 presuntos implicados que atentan contra la economía de la nación, señaló el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro.

El ministro Reverol también sostuvo, que en esta operación han recuperado altas sumas de dinero.

Más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos

La “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad del pueblo. Hay más de 100 detenidos por contrabando de billetes venezolanos”, publicó el ministro en la plataforma digital.

Por otra parte Reverol señaló, que mediante dicha operación seguirán tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía venezolana y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario.

El viernes el presidente Nicolás Maduro, expresó que han detenido a 125 personas y existen 75 implicados; que atentan contra la economía de la nación.

Entre los Twitter el ministro Néstor Luis Reverol, destacan: @NestorReverol

  1. A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡DENUNCIA!

2. “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de extracción y robo de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad de nuestro pueblo, van más de 100 personas capturadas y se ha logrado recuperar altas sumas de dinero ¡Seguimos tras estos CRIMINALES!

ACN/@NestorReverol/ÚN

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído