Connect with us

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

on

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído