Connect with us

Sucesos

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

Publicado

on

Fulminan, disparo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza. El femicidio ocurrió cuando la vìctima estaba en la plaza Los Almendrones del sector Eutimio Rivas, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificó como s como María Fernanda  Pérez, de 22 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estuvo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado compartiendo en un club nocturno de la zona. Cuando abandonó el lugar se dirigió caminando hacia la Plaza Los Almendrones.

Fulminan a una mujer de un disparo

Cuando estaba en el lugar un sujeto se le acercó, y por razones que son investigadas le efectuó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera casi inmediata. Después que cometió fulminan a la mujer, el desconocido abandonó el lugar.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar donde se suscitó la muerte de la mujer, donde hicieron la fijación fotográfica, colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a moradores de la zona.

Posteriormente, los funcionarios de la policía científica removieron el cadáver y los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le realizaran la debida autopsia.

Por otra parte, los detectives iniciaron las pesquisas para dar con el victimario de María Fernanda  Pérez y determinar las causas por qué el sujeto le efectuó el disparo que quitó la vida.

El asesinato de María Fernanda Pérez, es el primero del mes de abril y el número 15 en lo que va de año en el estado Carabobo.  De acuerdo a fuentes extraoficiales, en el mes de marzo un total de ocho féminas fueron ultimadas.

Seis de estos crímenes fueron efectuados con arma de fuego, uno con arma blanca y uno está por determinar con qué la mataron porque la víctima la hallaron en avanzado estado de descomposición.

No deje de leer: Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído