Síguenos

Sucesos

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

publicado

el

Indocumentados-acn
Compartir
  • 11
    Shares

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana: Operativos de seguridad efectuados por la Policía Municipal de Miranda en diferentes sectores de este municipio, arrojaron  la retención de 50 personas indocumentadas, entre éstas 25 adolescentes.

El comisionado Jefe Antonio López Pérez, director general del ente policial, sostuvo que los procedimientos forman parte de las políticas de seguridad implementadas por el gobierno local.

A través de un boletín de prensa el comisionado jefe López Pérez informó, que los patrullajes se ejecutaron en horas de la noche y de la madrugada con la finalidad de acabar con los vandalismos que se vienen suscitando últimamente donde varios sujetos rompen con la tranquilidad y la paz en las zonas populares.

“Realizamos recorridos por diferentes sectores del municipio Miranda como parte del servicio de vigilancia y patrullaje,  en comisión mixta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, explicó el jefe policial.

Son 50 los indocumentados

En el patrullaje inspeccionaron varios establecimiento comerciales  dónde retuvieron a 50 ciudadanos indocumentados, entre los que hay 25 menores de edad.

Todos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial. En cuanto a los adolescentes se tomarán las acciones  de acuerdo al caso de cada uno de ellos.

Por otra parte detalló el Director de la Policía Municipal de Miranda, que durante los recorridos   de seguridad, recibieron una llamada sobre el hurto de material de seguridad en las invasiones del sector  Virgen del Carmen.

Presuntamente había dos ciudadanos hurtando cable eléctrico en una propiedad privada. Una comisión de la Brigada Motorizada  procedió a  verificar la situación.

Al llegar al lugar se percataron  que dos ciudadanos que llevaban un rollo de cable, quienes al ver a la comisión policial emprenden veloz huida. Uno logró escapar, pero el otro fue detenido.

El joven retenido es un menor de edad de 17 años, y  se le incautó un rollo de cable de un aproximado de 15 metros. Fue puesto a la orden de Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público. De igual forma se le notificó al Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipal Miranda.

No deje de leer: GNB puso a cuatro robacables a orden de fiscalía

ACN/ndp

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad telegram

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído