Connect with us

Sucesos

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana

Publicado

on

Indocumentados-acn
Compartir
  • 11
    Shares

Polimiranda retuvo a cincuenta indocumentados el fin de semana: Operativos de seguridad efectuados por la Policía Municipal de Miranda en diferentes sectores de este municipio, arrojaron  la retención de 50 personas indocumentadas, entre éstas 25 adolescentes.

El comisionado Jefe Antonio López Pérez, director general del ente policial, sostuvo que los procedimientos forman parte de las políticas de seguridad implementadas por el gobierno local.

A través de un boletín de prensa el comisionado jefe López Pérez informó, que los patrullajes se ejecutaron en horas de la noche y de la madrugada con la finalidad de acabar con los vandalismos que se vienen suscitando últimamente donde varios sujetos rompen con la tranquilidad y la paz en las zonas populares.

“Realizamos recorridos por diferentes sectores del municipio Miranda como parte del servicio de vigilancia y patrullaje,  en comisión mixta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, explicó el jefe policial.

Son 50 los indocumentados

En el patrullaje inspeccionaron varios establecimiento comerciales  dónde retuvieron a 50 ciudadanos indocumentados, entre los que hay 25 menores de edad.

Todos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial. En cuanto a los adolescentes se tomarán las acciones  de acuerdo al caso de cada uno de ellos.

Por otra parte detalló el Director de la Policía Municipal de Miranda, que durante los recorridos   de seguridad, recibieron una llamada sobre el hurto de material de seguridad en las invasiones del sector  Virgen del Carmen.

Presuntamente había dos ciudadanos hurtando cable eléctrico en una propiedad privada. Una comisión de la Brigada Motorizada  procedió a  verificar la situación.

Al llegar al lugar se percataron  que dos ciudadanos que llevaban un rollo de cable, quienes al ver a la comisión policial emprenden veloz huida. Uno logró escapar, pero el otro fue detenido.

El joven retenido es un menor de edad de 17 años, y  se le incautó un rollo de cable de un aproximado de 15 metros. Fue puesto a la orden de Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público. De igual forma se le notificó al Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipal Miranda.

No deje de leer: GNB puso a cuatro robacables a orden de fiscalía

ACN/ndp

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído