Connect with us

Sucesos

Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante una fiesta

Publicado

on

Tiroteo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo que se registró en una casa en el sector Manuelita Sáenz, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Para el momento se celebraba una fiesta.

Los cuerpos sin vida fueron identificados por la policía científica como Yoendri Adrián Guzmán Vargas, de 24 años y Moisés Enrique Medina Hernández, de 26 años.

Entres las personas que resultaron heridas en el tiroteo hay un hombre y una mujer, del cual se desconocen sus nombres. Fueron llevados hasta un centro hospitalario donde fueron atendidos.

En cuanto al caso, las fuentes policiales informaron que la celebración se llevaba a cabo en la calle San Francisco del sector Manuelita Sáenz. Todos compartían de manera animada desde tempranas horas del sábado.

Como a las 2:00 de la mañana del domingo, cuando la cosa estaba en pleno desarrollo aparecieron varios sujetos armados.

Los desconocidos entraron a la vivienda y tiraron un vistazo en derredor hasta ubicar a Yoendri Adrián Guzmán Varga y Enrique Medina Hernández.

Según la fuente, los maleantes se les  acercaron y sis mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades.  Guzmán Vargas y Medina Hernández quedaron sin signos vitales en el sitio.

En medio de la balacera, el instinto de conservación hizo que todo el mundo saliera corriendo tratando de salvar sus vidas. En ese intento fue cuando un hombre y una mujer resultaron heridos por el paso de proyectil.

Te podría interesar: Atraparon a un solicitado por el delito de violación

Los criminales después cumplir con su cometido abandonaron el lugar de manera apresurada tratando de poner tierra de por medio lo más pronto posible, manifestó un testigo.

A los heridos los llevaron a un centro médico más cercano para que donde  quedaron recluidos. Se desconoce dónde fueron las heridas y la gravedad de las mismas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia en el lugar donde ocurrió el tiroteo que tuvo como saldo dos muertos y dos heridos.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevistas a testigos del caso, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos a morgue.

No dejes de leer: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído