Connect with us

Sucesos

Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Publicado

el

Hallan estrangulada y amarrada, sexagenaria - acn
Compartir

A una sexagenaria la hallan estrangulada y amarrada con cables de teléfono en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre de Aragua. Era una de las fundadoras del urbanismo y apreciada por toda la comunidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Eruma Tovar de Reyes, de 64 años.

El cadáver lo localizaron en la parte posterior de la quinta y estaba amarrado con cables de teléfono; presentaba signos de estrangulamiento.

La muerte de la sexagenaria ocurrió entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del martes. Presumen que los homicidas fueron cuatro sujetos que estaban merodeando la zona; así como una mujer que tocaba insistentemente la puerta de entrada de la vivienda.

Supuestamente, dos sospechosos caminaban de un sitio a otro como si estuviesen cantando la zona o advirtiendo a sus compinches de la posible visita de comisiones policiales. Mostraban aspecto de nerviosismo.

La hallan estrangulada y amarrada

Otros de los sujetos lograron ingresar a la vivienda donde sometieron a Tovar de Reyes. La llevaron hasta la parte posterior y la asfixiaron con un cable. Donde luego la hallan estrangulada y amarrada.

Los delincuentes ya con la situación controlada se llevaron todo los objetos de valor que encontraron en el camino. Huyeron en un vehículo de la familia Tovar Reyes del que no dieron características.

Luego del hurto y muerte de la sexagenaria; uno de los hijos llegó a la casa de su mamá encontrando todo alborotado.

Llamó a su madre y cómo no respondió, comenzó a buscarla en todo el inmueble hasta que la localizó amarrada con los cables de telefonía.

Angustiado y pensando que todavía tenía signos vitales; la trasladó hasta el Centro Médico de Cagua; donde los médicos diagnosticaron su muerte por presunta asfixia.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc adscrita a la Base Santa Cruz; acudió al lugar de los hechos, iniciando a su vez; las investigaciones pertinentes.

ACN/elsiglo/redes

No deje de leer: Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Sucesos

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Publicado

el

Policía de Valencia capturó a alías "El Manco", presunto azote del sector -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a alias “El Manco”, azote de la comunidad Mañonguito, por practicar un robo a una septuagenaria; durante un hecho ocurrido en una residencia ubicada en la Urbanización El Recreo de la parroquia San José.

Se conoció que efectivos policiales adscritos a la estación policial Mañonguito se encontraban en labores de patrullaje preventivo por la zona. Acudieron atendiendo el llamado de un ciudadano; quien indicó que un hombre saltando la pared había ingresado a su vivienda e intentó robar bajo amenaza de muerte a su progenitora de 70 años.

Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”

El sujeto se encontraba huyendo a pocos metros del lugar y los funcionarios lograron dar con la captura.  Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por homicidio intencional. También por hurto genérico común, robo genérico, lesiones personales y además poseía orden de captura.

Te puede interesar: Dictan orden de aprehensión contra expresidente de Hesperia Valencia, José Rodríguez

Al detenido le incautaron un arma blanca tipo cuchillo la cual había utilizado para amenazar a la víctima. El casos se notificó al Ministerio Público (MP).

En otro suceso, funcionarios de la Policía Municipal de Cumaná dieron captura a Antonio José Sánchez Velásquez; alias “El Cheche”, quien estaba solicitado por el Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

El detenido es señalado como autor material en el homicidio intencional con alevosía, en perjuicio de Jesús Eduardo Caballero Ravelo. El hecho ocurrió recientemente en un sector de la autopista Antonio José de Sucre; informó el inspector jefe José Rondón, subdirector de ese órgano policial a través de las redes sociales.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído