Connect with us

Sucesos

Detienen a tres policías municipales por extorsión a comerciantes

Publicado

on

Tres policías municipales, detienen - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Detienen a tres policías municipales por la presunta extorsión a dos comerciantes. Son funcionarios activos y pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Fueron apresados por el delito de extorsión. El procedimiento lo realizó la Policía Municipal de Guacara.

La fuente extraoficial identificó a los apresados como; los oficiales Yehynson José Benítez Bravo, de 31 años; Joel David Benítez bravo, de 29 años; y Roberto Antonio Guédez Rocal, de 26 años de edad.

En cuanto al caso, la fuente extraoficial sostuvo que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje fueron alertados de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo; donde supuestamente llevaban secuestrados a unos comerciantes del sector.

Los mismos comenzaron las pesquisas con la finalidad de ubicar al prenombrado vehículo logrando observar a uno con características similares en la Parada Integral de la avenida Piar del municipio Guacara.

Detienen a los tres policías municipales

La comisión abordó el vehículo y obligó al conductor a detener la marcha. Del mismo descienden tres sujetos quienes manifestaron ser funcionarios policiales; pero los efectivos de Poliguacara detienen a los tres policías municipales de San Joaquín.

Destacó la fuente, que del mismo Aveo descendieron dos personas quienes manifestaron ser comerciantes y que los sujetos detenidos por la comisión policial los habían mantenido dando vueltas por el municipio exigiéndoles cierta suma de dinero a cambio de no involucrarlos en un hecho punible.

En el procedimiento los uniformados de la Policía Municipal de Guacara incautaron dos pistolas: una marca Beretta, modelo F92 serial, J61017Z; y  una marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AC02619.

Además, en el caso retuvieron cinco teléfonos celulares y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, implicado en el caso de presunta extorsión. Los funcionarios apresados pertenecen al Instituto Autónomo Municipal Policía de San Joaquín. Los puesieron a orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído