Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Publicado

on

Policarabobo detuvo, decomisó - acn
Compartir
  • 1
    Share

Policarabobo detuvo cinco delincuentes, además, decomisó dos armas de fuego falsas y una motocicleta. Los operativos de seguridad y prevención se realizaron en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Detalló que, oficiales de la estación Candelaria patrullaban en el barrio Eutimio Rivas cuando los abordó un ciudadano que denunció la presencia de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por la Plaza Los Almendrones. A los dos los retuvieron inmediatamente por la comisión.

Luego de practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 20 y 28 años respectivamente. Se les incautó un facsímil con el que se presume intentarían cometer actos delictivos en este lugar. Fueron neutralizados por los funcionarios y puestos a la orden de las autoridades, añadió.

Igualmente acotó, que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los apresados arrojó solicitud por el delito de hurto agravado, según expediente del año 2017.

Policarabobo detuvo a joven con arma falsa

En otro procedimiento similar que que Policarabobo ejecutó en Güigüe, Carlos Arvelo; se detuvo a un joven de 20 años de edad. Le decomisó una réplica de arma de fuego. Para el momento el sujeto transitaba por la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

Policarabobo detuvo, decomisó - acn

(Fotos: Prensa Policarabobo)

El comisario también señaló, que brindaron pronta respuesta al llamado de una persona que denunció el robo de una moto marca Suzuki, color rojo, año 2013.

Uniformados de la Brigada Motorizada activaron labores de búsqueda en la zona, capturando a dos jóvenes de 19 y 29 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta con las características descritas por el denunciante. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Finalmente, dijo que, “trabajamos intensamente durante las 24 horas del día, con el firme compromiso de asegurar la custodia, la protección y el resguardo a la ciudadanía. DE esta manera se le da cumplimiento a las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño.”

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído