Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo 5 delincuentes y decomisó dos armas falsas

Publicado

on

Policarabobo detuvo, decomisó - acn
Compartir
  • 1
    Share

Policarabobo detuvo cinco delincuentes, además, decomisó dos armas de fuego falsas y una motocicleta. Los operativos de seguridad y prevención se realizaron en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Detalló que, oficiales de la estación Candelaria patrullaban en el barrio Eutimio Rivas cuando los abordó un ciudadano que denunció la presencia de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa por la Plaza Los Almendrones. A los dos los retuvieron inmediatamente por la comisión.

Luego de practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos de 20 y 28 años respectivamente. Se les incautó un facsímil con el que se presume intentarían cometer actos delictivos en este lugar. Fueron neutralizados por los funcionarios y puestos a la orden de las autoridades, añadió.

Igualmente acotó, que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los apresados arrojó solicitud por el delito de hurto agravado, según expediente del año 2017.

Policarabobo detuvo a joven con arma falsa

En otro procedimiento similar que que Policarabobo ejecutó en Güigüe, Carlos Arvelo; se detuvo a un joven de 20 años de edad. Le decomisó una réplica de arma de fuego. Para el momento el sujeto transitaba por la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

Policarabobo detuvo, decomisó - acn

(Fotos: Prensa Policarabobo)

El comisario también señaló, que brindaron pronta respuesta al llamado de una persona que denunció el robo de una moto marca Suzuki, color rojo, año 2013.

Uniformados de la Brigada Motorizada activaron labores de búsqueda en la zona, capturando a dos jóvenes de 19 y 29 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta con las características descritas por el denunciante. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Finalmente, dijo que, “trabajamos intensamente durante las 24 horas del día, con el firme compromiso de asegurar la custodia, la protección y el resguardo a la ciudadanía. DE esta manera se le da cumplimiento a las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño.”

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído