Connect with us

Sucesos

Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano

Publicado

on

Muerto, venezolano, mató a taxista, ecuatoriano - acn
Compartir
  • 48
    Shares

Hallan muerto en su celda al venezolano que mató a taxista ecuatoriano el mes de mayo. Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, lo encontraron muerto en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Rangel Guzmán, quien era buscado por la justicia venezolana por el delito de deserción, se encontraba a la espera del juicio por el homicidio del taxista ecuatoriano el pasado 3 de mayo en Ambato, Ecuador.

Las autoridades lo hallaron colgado con sus prendas de vestir dentro de su celda denominada cápsula de seguridad del Pabellón C1C.

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, dijo el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt, reseñó la prensa local.

Mató a taxista ecuatoriano

El día del homicidio, Jackson Rangel se montó en el taxi de Manuel Alarcón para robarlo; pero ante la resistencia del conductor lo terminó apuñalando 14 veces. El video, captado por las cámaras del vehículo; se viralizó rápidamente. Se ve como mató al taxista ecuatoriano.

El día del asesinato, Rangel se había montado en la unidad de transporte de Alarcón para robarlo. La prensa ecuatoriana reseñó que apuñaló a la víctima en múltiples oportunidades porque se  resistió al robo.

Toda lo que aconteció en el interior del vehículo lo registró la cámara de seguridad del taxi y lo publicaron en la web. El  video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Hallan muerto al venezolano

El venezolano Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años; lo encontraron muerto en el Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Al reo lo hallaron en la celda colgado con sus prendas de vestir. El fallecimiento fue registrado horas después de la audiencia preparatoria para el juicio que se realizaría en su contra.

La fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Ambato, Susana Llumiquinga, había pedido la máxima pena de 34 años contra el antisocial.

Al homicida le habían realizado exámenes psicológicos y se comprobó que estaba en sus cabales y que tampoco era farmacodependiente.

El Cicpc de Venezuela confirmó que el delincuente era venezolano. Trabajó como policía de Aragua y lo requería el Juzgado Quinto de Control Militar de esa entidad por el delito de deserción. Tenía antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello.

ACN/Redes/El Ecuador

No deje de leer: Prisión preventiva para el sujeto que violó y apuñaló a venezolana

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído