Connect with us

Sucesos

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara

Publicado

on

Tres sujetos, fueron detenidos, por robar, barios ciudadanos - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara. Los tres tipos están sindicados de robar a varios ciudadanos. Fueron detenidos por uniformados del Cuerpo Policial Municipal de Guacara. El procedimiento se realizó  en la calle Vargas del casco central de Guacara.

La información la dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua). Precisó que recibieron una llamada al 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Al tener la denuncia los funcionarios procedieron a rastrear la zona central. En el recorrido lograron detener a tres sujetos que se desplazaba de manera sospechosa por la calle Vargas.

Les dieron la voz de alto y los apresaron. Los identificaron como Maiquer Shamy Mora Ramírez, de 24 años; Randy José Azócar Torrealba, de 19 y Mauro Enrique Jones Olmos, de 18 años.

Tres sujetos fueron detenidos por robar a varias víctimas

El jefe encargado de la Policía de Guacara manifestó; que a los tres supuestos delincuentes les incautaron un cuchillo; con el que cometían sus fechorías.

A los sospechosos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial. Posteriormente los remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo; que encargará en lo adelante de las investigaciones.

Gutiérrez recordó los planes en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda para proporcionar seguridad a las comunidades; por lo que recordó, que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico de denuncias 0800-POLIGUA (0800-7654482).

A través de esta línea pueden efectuar de forma gratuita y anónima la notificación de cualquier irregularidad que atente contra la tranquilidad en su sector.

La llamada hecha al 0800-POLIGUA (0800-7654482); efectivos del Cuerpo Policial Municipal de Guacara capturaron a tres sujetos que minutos atracaron a varias víctimas en la calle Vargas del casco central de del municipio Guacara.

Johnnys Gutiérrez, presidente (e) del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), aseguró que esta institución; está activa las 24 horas del día.

También de tu interés: Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído