Connect with us

Sucesos

Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Publicado

on

Guardia nacional mató, Disparo de FAL, ingeniero - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero. Como Christopher Abraham Fonseca Petit, de 27 años; identificaron al ingeniero mecánico que falleció de un disparo en el abdomen que presuntamente le propinó un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El efectivo castrense le disparó con un Fusil Automático Liviano (FAL) AK47, como a las 6:00 de la mañana del sábado en el kilómetro 7 de la carretera de la parroquia El Junquito; municipio Libertador del Distrito Capital.

En el mismo caso, un amigo que iba de copiloto en la camioneta Chery Tiggo que conducía el ingeniero mecánico; recibió un disparo en un glúteo y le salió por una pierna.

La fuente policial indicó, que hay dos funcionarios castrenses detenidos por la presunta implicación en la muerte de Christopher Abraham Fonseca Petit, de 27 años.

Guardia nacional mató, Disparo de FAL, ingeniero - acn

El ingeniero mecánico conducía una camioneta Chery Tiggo

En cuanto al hecho, testigos sostuvieron que el ingeniero mecánico conducía su camioneta Chery Tiggo. Además, iba acompañado de dos amigos; uno iba como copiloto, quien resultó herido; y otro en el asiento trasero.

Formaban parte de una caravana de cuatro vehículos conducidos por amigos que habían salido el viernes en la noche. Después que compartieron en una conocida tasca; decidieron ir a comer arepa hasta un establecimiento que siempre frecuentaban.

Fonseca Petit y sus amigos llegaron al kilómetro 4 donde había una alcabala de la GNB. Un funcionario le hizo señas para que se detuviera; pero el ingeniero mecánico hizo caso omiso.

El efectivo, en vista que el conductor de la Chery Tiggo no se detuvo, radió la novedad a sus compañeros de la siguiente alcabala ubicada en el kilómetro 7. Les notificó del desacato del conductor de una Chery Tiggo.

Cunado Fonseca Petit llegó al puesto de control también le pidieron que detuviera la macha. Trascendió que, el ingeniero mecánico se detuvo, bajó el vidrio y discutió con uno de los militares; y siguió su camino.

El guardia nacional al ver que el conductor de la camioneta continuaba la marcha; uno de los militares efectuó dos disparos con un fusil AK47; uno impactó en el abdomen del conductor de la Chery Tiggo y le destruyó órganos vitales.

Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Mientras que el otro proyectil hirió al acompañante que iba de copiloto. Un guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero e hirió a un amigo de la víctima.

A los heridos los llevaron sus propios amigos hasta el Hospital Pérez Carreño; donde Christopher Abraham Fonseca Petit falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Christopher Abraham Fonseca Petit era hijo único. Compraba vehículos que reparaba y luego vendía. Deja un hijo en orfandad de seis meses de nacido.

ACN/DN/redes

También de tu interés: Venezuela eje del crimen organizado en la región, afirma Fundación InSight Crime

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído