Connect with us

Sucesos

Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Publicado

on

Guardia nacional mató, Disparo de FAL, ingeniero - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero. Como Christopher Abraham Fonseca Petit, de 27 años; identificaron al ingeniero mecánico que falleció de un disparo en el abdomen que presuntamente le propinó un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El efectivo castrense le disparó con un Fusil Automático Liviano (FAL) AK47, como a las 6:00 de la mañana del sábado en el kilómetro 7 de la carretera de la parroquia El Junquito; municipio Libertador del Distrito Capital.

En el mismo caso, un amigo que iba de copiloto en la camioneta Chery Tiggo que conducía el ingeniero mecánico; recibió un disparo en un glúteo y le salió por una pierna.

La fuente policial indicó, que hay dos funcionarios castrenses detenidos por la presunta implicación en la muerte de Christopher Abraham Fonseca Petit, de 27 años.

Guardia nacional mató, Disparo de FAL, ingeniero - acn

El ingeniero mecánico conducía una camioneta Chery Tiggo

En cuanto al hecho, testigos sostuvieron que el ingeniero mecánico conducía su camioneta Chery Tiggo. Además, iba acompañado de dos amigos; uno iba como copiloto, quien resultó herido; y otro en el asiento trasero.

Formaban parte de una caravana de cuatro vehículos conducidos por amigos que habían salido el viernes en la noche. Después que compartieron en una conocida tasca; decidieron ir a comer arepa hasta un establecimiento que siempre frecuentaban.

Fonseca Petit y sus amigos llegaron al kilómetro 4 donde había una alcabala de la GNB. Un funcionario le hizo señas para que se detuviera; pero el ingeniero mecánico hizo caso omiso.

El efectivo, en vista que el conductor de la Chery Tiggo no se detuvo, radió la novedad a sus compañeros de la siguiente alcabala ubicada en el kilómetro 7. Les notificó del desacato del conductor de una Chery Tiggo.

Cunado Fonseca Petit llegó al puesto de control también le pidieron que detuviera la macha. Trascendió que, el ingeniero mecánico se detuvo, bajó el vidrio y discutió con uno de los militares; y siguió su camino.

El guardia nacional al ver que el conductor de la camioneta continuaba la marcha; uno de los militares efectuó dos disparos con un fusil AK47; uno impactó en el abdomen del conductor de la Chery Tiggo y le destruyó órganos vitales.

Guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero

Mientras que el otro proyectil hirió al acompañante que iba de copiloto. Un guardia nacional mató de un disparo de FAL a ingeniero e hirió a un amigo de la víctima.

A los heridos los llevaron sus propios amigos hasta el Hospital Pérez Carreño; donde Christopher Abraham Fonseca Petit falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Christopher Abraham Fonseca Petit era hijo único. Compraba vehículos que reparaba y luego vendía. Deja un hijo en orfandad de seis meses de nacido.

ACN/DN/redes

También de tu interés: Venezuela eje del crimen organizado en la región, afirma Fundación InSight Crime

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído