Connect with us

Sucesos

Torturada y ejecutada ex mujer policía “por delatora”

Publicado

on

ex policia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer ex policia fue torturada,  ejecutada a machetazos y quemada, “por delatora”. El asesinato de la ex funcionaria del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez); identificada como Norma Beatriz Meléan de Parra, de 63 años, no se trató de un robo; sino de una venganza, concluyeron funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc)

Primera fase de investigaciones

Los sabuesos declararon que los asesinos de la dama; la mataron porque la consideraban una delatora; y que por tal motivo estaban siendo buscados por la Policía de Mara; señalaron en la primera fase de las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Además, dieron a conocer que fueron siete los antisociales quienes atacaron a Meléan; uno de ellos fue un adolescente de apellido Romero, alias “‘El Sem”, quien resultó abatido en un enfrentamiento; con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la región.

Identificados los criminales

Igualmente, notificaron que el resto de los criminales están identificados; como alias “El Mascarraide”, de 35 años, “El Caraqueño”, “El Wily”, “El Chala”, “El Pelo” y “El Avisail”.

Trascendió que los sujetos son azotes del sector Fuego Vivo y otras zonas de Santa Cruz de Mara; quienes decidieron ultimarla porque creyeron que ella los había delatado con las autoridades.

La dama fue asesinada el pasado viernes 1 de junio; le cayeron a golpes, a machetazos y quemaron su cuerpo que fue hallado en una zona adyacente a su residencia.

Vecinos del sector donde residía la víctima manifestaron que Norma “era una persona tranquila; que no se metía con nadie y estaba dedicada a su casa”.

Otro crimen por venganza

Finalmente un vocero del Cicpc informó que “estamos tras la pista de estos delincuentes; ya establecimos contacto con otros órganos de seguridad para dar con sus escondites; porque deben pagar por el crimen de esta mujer”.

Este no es el primer hecho de violencia contra una fémina que se registra en el Zulia; pues en el mes a abril fue asesinada Rosa del Carmen Castillo; de 35 años, frente a su madre y su hija por cinco delincuentes. El hecho se registró en la carretera 6 del municipio Simón Bolívar. Los hombres grabaron en vídeo el momento en el que ultimaron a la dama; y lo difundieron por redes sociales. Versiones policiales señalaron la dama fue asesinada porque los acusó con la Policía.

ACN/diarios

No deje de leer:De múltiples disparos le quitaron la vida a recoge plástico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído