Connect with us

Deportes

Carabobo FC regresó al Misael con empate en el derbi para cortar cadena de derrotas

Publicado

on

Regresó al Misael
Compartir
  • 1
    Share

El fútbol profesional regresó al Misael Delgado con un derbi de la autopista que supo a poco o nada con el empate a cero entre Carabobo FC y Aragua, en la undécima fecha del torneo Clausura.

La Vinotinto Regional regresó al Misael y por lo mínimo volvió a sumar algo para cortar la cadena de seis derrotas, pero no gana desde la segunda fecha, resultado que lo mantiene por allá abajo de la tabla con apenas 6 puntos, penúltimo para superar a Portuguesa (3 pts) que este domingo se medirá a Táchira, en San Cristóbal.

Regresó al Misael, pero nada

Fue mejor en el primer tiempo, pero no se vive de ilusiones, El ex-Aragua, Framber Villegas tuvo varias, pero la mejor fue el penal que cobró y el portero Yhonatann Yustiz la tapó y al final celebró su séptimo juego con la valla en cero.

La segunda parte fue aburrida, aunque siempre fue el local el que buscaba llegar, por los costados, pero la defensa forastera estuvo muy atenta.

Aragua se conformaba con el empate, aunque tuvo una clara a los 89′, con un tiro libre de Edanyilber Navas, que superó la barrera, pero no al portero Edixson González.

El local terminó con 10

Carabobo terminó con 10 jugadores, tras la segunda amarilla que recibió el zaguero argentino Federico Silvestre.

El derbi de la autopista quedó así, el minúscula y sin comillas, aunque para el forastero la unidad no es mala, ahora con 12 enteros, además es el cuarto juego que puntúan, que incluyen otro par de empates y un triunfo.

Por el lado industrial tiene 42 unidades en la acumulada y en el Clausura de seis de 30 posibles.

La próxima salida de la escuadra valenciana será otro derbi, ahora de visitante contra Academia Puerto Cabello que lo recibirá; el miércoles en “La Bombonerita”.

¿Se va de nuevo?

Carabobo retornó a su hábitat sintética, pero parece ser que era solo por este partido. Resulta que el Metropolitano de; Cabudere lo están reparando y hasta Deportivo Lara tuvo que mudarse al Farid Richa de Barquisimeto.

Aunque se pudo conocer que la Vinotinto Regional quiere jugar por lo menos en Valencia la Copa Venezuela el resto; del Clausura estaría buscando sede que podría ser Maracay, Barquisimeto, Acarigua o Barinas.

Puerto Cabello hoy ante Estudiandas de Ccs

Hoy se cumplirá el resto de la undécima fecha y Academia Puerto Cabello visita a Estudiantes de Caracas en el Cocodrilos; Sport Park (4:00 pm).

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos, buscarán cortar la racha de dos caídas, más cuando están cerca los puestos; de la Liguilla Final, undécimo con 13 puntos y el octavo tiene 17 (Lara), pero es vital sumar completo para continuar aspirando.

 

Regresó al Misael

La Academia en el último entrenamiento en su complejo de Vistamar. (Foto: @la_academiapc)

 

Regresó al Misael

 

                                                                                                @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Roja por frande! Luka Modric culpable y pagará buena “pasta” para evitar cárcel

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído