Connect with us

Espectáculos

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

Publicado

on

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación -acn
Foto: Huff Post
Compartir
  • 2
    Shares

Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por su alcoholismo la semana pasada, pero a través de una fuente cercana al actor se han dado detalles de la caótica vida que estaba llevando antes de su intento de recuperación.

Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. Cuando todo parecía irle bien al actor después del estreno de ‘Argo’ y su fichaje para ser Batman; todo se torció repentinamente y las malas criticas que han recibido las películas de los personajes de DC Comics; además de su divorcio con Jennifer Garner pueden ser los motivos de cuesta abajo.

La fuente comenta que el actor se pasaba días bebiendo solo, apenas comía y no se bañaba. Después de separarse de su novia, Lindsay Shookus; con la cual llevaba más de un año saliendo, el actor tocó fondo. Se le vio recibir una caja de cervezas y whiskey en su casa después de pasar la noche con una modelo de Playboy.

A pesar de estar separados, su expareja, Garner, no lo abandonó a su suerte; después de todo es el padre de sus tres hijos y fue ella quien le brindó su ayuda para convencer al actor de entrar en rehabilitación. La actriz al ver las fotos de Affleck cuando recibió las cervezas y el whiskey fueron motivo suficiente para poner manos sobre el asunto. El aspecto desaliñado por la falta de higiene durante semanas eran las consecuencias de su adicción.

Durará al menos 30 días en rehabilitación

De acuerdo al medio TMZ, Ben Affleck estará al menos 30 días para superar sus problemas de adicción. La decisión también fue del propio actor, quien está consciente que tiene que recuperarse por el bien de sus hijos.

Esto también podría indicar que el actor no volverá para interpretar a Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves y que será parte del universo de ‘The World of DC’. Se ha especulado durante mucho tiempo que el director tiene una lista de actores que pueden sustituir al Affleck; debido a que sus problemas desde que se desvinculó del mismo proyecto como director son constantes.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Publicado

on

Talento venezolano - acn
Compartir
  • 1
    Share

Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces recibieron las estatuillas en la edición 19 del Latin Grammy.

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente;  y obtuvo tres estatuillas que condecoraron el trabajo artístico de Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces.

Linda Briceño es cantante, trompetista y compositora; desde temprana edad se destacó en la percusión y la trompeta de la mano de su padre, el baterista Andrés Briceño.

Ella obtuvo el premio en la categoría Productor del Año;  el cual no había sido alcanzado por una mujer.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron nominadas antes en esta categoría. Soy la primera en ganar en este apartado. Espero que este sea el comienzo para que más mujeres;  sean tomadas en cuenta en este apartado”, fueron sus palabras al recibir el premio.

Latin GRAMMYs ✔@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! @Ellabric Productor del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY

Otro de los galardonados fue Miguel Siso quien es oriundo del estado Bolívar;  y se alzó con el premio de galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad;  el cual se lo dedicó a Venezuela.

“No tengo palabra para decir lo feliz que estoy. Este es un álbum que se formó para mi amado país;  Venezuela, que está pasando por una crisis muy fuerte. Y a mi país se lo dedico” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Luces fue reconocido por componer el tema “Quiero tiempo”;  por el cual recibió el premio a la Mejor Canción Tropical.

Otros galardonados

Natalia Lafourcade, Rosalía, Fito Páez, Carlos Vives y Jorge Drexler resultaron ganadores en la gala previa a la ceremonia televisada y en la que se reparten la mayoría de los galardones de la noche.

La cantante Lafourcade recibió el Grammy Latino al mejor álbum folklórico por Musas.

Rosalía ganó el premio a la mejor canción alternativa por Malamente.

El gramófono a la mejor canción de rock fue para Tu vida mi vida de Fito Páez.  Jorge Drexler, entre tanto, se llevó el honor al mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo;  y Carlos Vives el de Álbum Tropical contemporáneo por “Vives.  Los premios más esperados de la noche fueron entregados a medida en que el evento avanzaba.  El reconocimiento de Persona del Año se lo llevó La Banda Maná, cuyos integrantes dijeron que continuarán luchando por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La canción del año fue Telefonía de Jorge Drexler, mientras que el Mejor Álbum de música urbana lo ganó el colombiano J Balvin.

La estatuilla para el Mejor Álbum Local Pop la obtuvo Maluma y Karol G se alzó con Mejor Nuevos Artista.

Víctor Manuelle ganó el Mejor Álbum de Salsa y Jorge Drelex recibió el tan anhelado Grammy Grabación del Año.

Chiquinquirá Delgado se lució en alfombra roja Latin Grammy

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució este jueves un vestido de gala elegante en la alfombra roja de los Latin Grammys Awards junto a la … (El Nacional.com)

 Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Los talentos brillaron en la noche de este jueves 15 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las … (Panorama.com.ve)

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente y obtuvo tres estatuillas que condecoraron … (El Universal)  (Venezuela)

Placeres Estos son los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Los premios número 19 de los Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler. El cantante se llevó tres … (primicia.com.ve)

Cuatrista venezolano ganó Mejor Álbum Instrumental en los Latin Grammy

Durante la gala no televisada de la 19ª entrega de los premios Latin Grammy, el cuatrista venezolano, Miguel Siso ganó el premio al Mejor Álbum Instrumental … (Panorama.com.ve)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído