Connect with us

Espectáculos

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación

Publicado

on

La caótica vida de Ben Affleck antes de entrar en rehabilitación -acn
Foto: Huff Post
Compartir
  • 2
    Shares

Ben Affleck entró a una clínica de rehabilitación por su alcoholismo la semana pasada, pero a través de una fuente cercana al actor se han dado detalles de la caótica vida que estaba llevando antes de su intento de recuperación.

Esta es la tercera vez que Affleck entra a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol; y la segunda en menos de un año. Cuando todo parecía irle bien al actor después del estreno de ‘Argo’ y su fichaje para ser Batman; todo se torció repentinamente y las malas criticas que han recibido las películas de los personajes de DC Comics; además de su divorcio con Jennifer Garner pueden ser los motivos de cuesta abajo.

La fuente comenta que el actor se pasaba días bebiendo solo, apenas comía y no se bañaba. Después de separarse de su novia, Lindsay Shookus; con la cual llevaba más de un año saliendo, el actor tocó fondo. Se le vio recibir una caja de cervezas y whiskey en su casa después de pasar la noche con una modelo de Playboy.

A pesar de estar separados, su expareja, Garner, no lo abandonó a su suerte; después de todo es el padre de sus tres hijos y fue ella quien le brindó su ayuda para convencer al actor de entrar en rehabilitación. La actriz al ver las fotos de Affleck cuando recibió las cervezas y el whiskey fueron motivo suficiente para poner manos sobre el asunto. El aspecto desaliñado por la falta de higiene durante semanas eran las consecuencias de su adicción.

Durará al menos 30 días en rehabilitación

De acuerdo al medio TMZ, Ben Affleck estará al menos 30 días para superar sus problemas de adicción. La decisión también fue del propio actor, quien está consciente que tiene que recuperarse por el bien de sus hijos.

Esto también podría indicar que el actor no volverá para interpretar a Batman en la película que está desarrollando Matt Reeves y que será parte del universo de ‘The World of DC’. Se ha especulado durante mucho tiempo que el director tiene una lista de actores que pueden sustituir al Affleck; debido a que sus problemas desde que se desvinculó del mismo proyecto como director son constantes.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian reveló el avance de la psoriasis en su rostro

Publicado

on

La empresaria estadounidense mostró el avance de la enfermedad. Foto: Agencias
Compartir
  • 3
    Shares

La modelo estadounidense Kim Kardashian; informó este domingo a sus seguidores en la red social Instagram el avance de la psoriasis en la piel de su rostro.

La modelo publicó una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram; donde se aprecia como la enfermedad ya ocupa pequeñas partes de su rostro.

Las imágenes fueron publicadas un día después de asistir a la fiesta de cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton.

En diciembre del año pasado la modelo reveló que sufría del peor brote de psoriasis de su vida; y pidió consejos a sus usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento; descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina; y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.
Recordemos que la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”; padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Hace varias semanas, Kim reveló cómo la psoriasis había lastimado la piel de sus piernas; dejando en shock a sus seguidores.

Cabe destacar que en las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis; por el contrario, se le vio como siempre estupenda.

Cabe destacar que no es la única vez que la modelo comparte imágenes como estas; pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro; aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

Durante la celebración del cumpleaños de Hilton; Kim publicó en Instagram un clip junto a la cumpleañera: “Aunque tu cumpleaños fue hace meses; así es como ella celebra, meses y meses”. Con información ACN/EN

No deje leer: Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído