Connect with us

Deportes

Vestida de gloria llegó la bicampeona mundial Yulimar Rojas

Publicado

on

Yulimar Rojas bicampeona
Compartir
  • 4
    Shares

Con una desbordada emoción la bicampeona de salto triple, Yulimar Rojas, tocó suelo venezolano la noche de ayer después de haber conseguido su segundo título como la mejor del mundo en su disciplina. La destacada atleta manifestó estar feliz de representar por todo lo alto a su país, Venezuela.

“Es una emoción indescriptible que creo que es merecido porque se logró con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y ahora se ve reflejado en esta medalla tan bonita”, dijo la deportista de 24 años de edad quien consiguió un triunfo más para su nación al obtener la presea en el Campeonato del Mundo de Birmingham, Reino Unido.

Su familia, amigos, seguidores  y representantes de todos los medios de comunicación del país la esperaban con ansiedad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Poco después de las 9:30 de la noche, hora de su llegada fue recibida entre mucho amor y orgullo patrio.

Con una amplia sonrisa, sabiéndose portadora de buenas noticias para su nación, Yulimar respondió con fluidez y todos los detalles cada una de las preguntas que le formularon los periodistas que cubren la fuente de deportes.

“La verdad lo que quería era estar aquí en Venezuela y compartir con todas estas personas que me siguen diariamente, traer esta medalla”, dijo la atleta quien se tomará unos días de descanso, pero con su mirada ya está puesta sobre la Liga del Diamante.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Comentarios de Facebook

Deportes

Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Publicado

on

bonito
Compartir
  • 2
    Shares

Jesús Aguilar forzó el bonito y séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional al ligar de 4-3, con doblete y tres remolcas y Cerveceros de Milwaukee se impuso a Dodgers de Los Ángeles 7-2.

Eso dejó la mesa servida para que hoy (8:o9 pm) ambas novenas salgan el diamante del Miller Park de Milwaukee por el boleto a la Serie Mundial que enfrentará a Medias Rojas de Boston, esperando por rival desde hace rato para comenzar el martes la zafra por el titulo.

Cuando se pensaba que los “querubines” lograran dar el golpe, cuando logró estar arriba 3-1 en la llave, los lupulosos se ampararon en el venezolano Aguilar.

Atacó Dodgers y ripostaron Aguilar y compañía

David Freese puso arriba al visitante con jonrón solitario ante el zurdo Wade Miley.

Temprano ripostó la divisa local con cuatro anotaciones, en la parte baja del primer acto, producto del doblete de Aguilar con Lorenzo Cain y Ryan Braun en circulación,

Seguidamente, Mike Moustakas logró tubey que trajo a Aguilas y Moustakas anotó tras sencillo de Eric Kratz

Braun abultó la pizarra al ligar tubey en el cierre del segundo inning que trajo a Christina Yelih. Los Ángeles se acercó con otra rayita en el quinto.

Aguilar fue de nuevo protagonista al anotar la sexta en el cierre del séptimo, por lanzamiento desviado de Kanta Maeda y luego en el octavo el maracayero fletó la tercera a su cuenta con sencillo que trajo a casa Lorenzo Cain,

Cuando se juega con el corazón

“Contra un equipo tan batallador como el de los Dodgers, yo creo que hicimos un excelente trabajo” manifestó Aguilar a Las Mayores.com.

“Nosotros estamos batallando aquí, lo demostramos. Yo creo que nadie pensó que nosotros íbamos a llegar a un Juego 7, pero nosotros estamos jugando con el corazón y cuando tú juegas con el corazón, las cosas salen bien” agregó el inicialista

Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, par de doble, dos anotadas, tres producidas; Orlando Arcia de 3-1; Manny Piña jugó a la defensiva.

Jhoulys Chacín por el bonito

Ahora le tocará el turno a otro venezolano, desde la lomita, el marabino Jhoulys Chacín tendrá la misión de abrir su segundo juego de la serie y su rival será el derecho Walker Bauhler, pero esta vez van por el bonito.

El zuliano ganó el tercer juego al tirar 5.1 innings, de tres hits, dos boletos y seis ponches. Suma 10.1 actos en la postemporada sin permitir anotaciones.

“Me siento muy contento con lo lejos que) hemos llegado. Es algo que siempre soñaba y es algo que quiero seguir soñando. Ojalá se dé” soltó el derecho.

“Para mí es un honor pitchar en un Juego 7. Es más de lo que uno podría soñar” remarcó el zuliano.

bonito

Jhoulys Chacín ganó el tercero ante los Ángeles y suma 10.1 innings sin recibir anotaciones en la postemporada. (Foto AP)

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído