Connect with us

Deportes

Vestida de gloria llegó la bicampeona mundial Yulimar Rojas

Publicado

on

Yulimar Rojas bicampeona
Compartir
  • 4
    Shares

Con una desbordada emoción la bicampeona de salto triple, Yulimar Rojas, tocó suelo venezolano la noche de ayer después de haber conseguido su segundo título como la mejor del mundo en su disciplina. La destacada atleta manifestó estar feliz de representar por todo lo alto a su país, Venezuela.

“Es una emoción indescriptible que creo que es merecido porque se logró con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y ahora se ve reflejado en esta medalla tan bonita”, dijo la deportista de 24 años de edad quien consiguió un triunfo más para su nación al obtener la presea en el Campeonato del Mundo de Birmingham, Reino Unido.

Su familia, amigos, seguidores  y representantes de todos los medios de comunicación del país la esperaban con ansiedad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Poco después de las 9:30 de la noche, hora de su llegada fue recibida entre mucho amor y orgullo patrio.

Con una amplia sonrisa, sabiéndose portadora de buenas noticias para su nación, Yulimar respondió con fluidez y todos los detalles cada una de las preguntas que le formularon los periodistas que cubren la fuente de deportes.

“La verdad lo que quería era estar aquí en Venezuela y compartir con todas estas personas que me siguen diariamente, traer esta medalla”, dijo la atleta quien se tomará unos días de descanso, pero con su mirada ya está puesta sobre la Liga del Diamante.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Comentarios de Facebook

Deportes

José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane

Publicado

on

El portugués a su salida de la sede del Manchester United. (Foto: EFE)
Compartir
  • 12
    Shares

José Mourinho fue despedido como director técnico del Manchester United, tras dos años y medio en el banquillo, pero un arranque de temporada nada bueno,

En su última salida como DT, José Maurinho y el United cayeron 3-1 ante Liverpool, aunque pasó a los octavos de final en la Liga de Campeones, ya no era aguantable la situación con el portugués.

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de José Mourinho durante su dirección y expresó deseos de “éxito” para su futuro.

José Mourinho dejó algo en las vitrinas

José Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con; los ‘Diablos Rojos’, pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League a 19; puntos del líder.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas.

El club de Mánchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo; 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona ‘Champions’ que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás de la Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia.

Mala imagen y otros imprevistos

La mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys; y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.

El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá; que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición.

A todo ello se une la eliminación en la competición menor de la Copa de la Liga, donde fueron superados por el Derby County, de Segunda División, en los penaltis en Old Trafford.

Unión tormentosa

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la; mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva.

Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha; dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta; de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

A nivel interno, Mourinho inició una ‘guerra’ con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul; Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

Su imagen en el banquillo, sin disputar ni un minuto ante el Liverpool, fue representativa de la situación actual.

Se escucha a Zinedine Zidane

Sin aún un candidato claro a largo plazo para el banquillo mancuniano, los medios ingleses especulan con que Michael Carrick quien; dejó la práctica del fútbol el año pasado, podría asumir las labores de técnico interino hasta que la entidad inglesa; encuentre un sustituto a Mourinho.

Pero también comenzó a sonar el nombre del francés Zinedine Zidane, quien dejó a Real Madrid hace un año y se llevó a cuestas tres Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Quinta Bota de Oro! Lionel Messi el rey goleador en ligas europeas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído