Connect with us

Deportes

Vestida de gloria llegó la bicampeona mundial Yulimar Rojas

Publicado

on

Yulimar Rojas bicampeona
Compartir
  • 4
    Shares

Con una desbordada emoción la bicampeona de salto triple, Yulimar Rojas, tocó suelo venezolano la noche de ayer después de haber conseguido su segundo título como la mejor del mundo en su disciplina. La destacada atleta manifestó estar feliz de representar por todo lo alto a su país, Venezuela.

“Es una emoción indescriptible que creo que es merecido porque se logró con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y ahora se ve reflejado en esta medalla tan bonita”, dijo la deportista de 24 años de edad quien consiguió un triunfo más para su nación al obtener la presea en el Campeonato del Mundo de Birmingham, Reino Unido.

Su familia, amigos, seguidores  y representantes de todos los medios de comunicación del país la esperaban con ansiedad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Poco después de las 9:30 de la noche, hora de su llegada fue recibida entre mucho amor y orgullo patrio.

Con una amplia sonrisa, sabiéndose portadora de buenas noticias para su nación, Yulimar respondió con fluidez y todos los detalles cada una de las preguntas que le formularon los periodistas que cubren la fuente de deportes.

“La verdad lo que quería era estar aquí en Venezuela y compartir con todas estas personas que me siguen diariamente, traer esta medalla”, dijo la atleta quien se tomará unos días de descanso, pero con su mirada ya está puesta sobre la Liga del Diamante.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino

Comentarios de Facebook

Deportes

Primera práctica en cancha de la Vinotinto con 22 jugadores en Madrid

Publicado

on

Primera práctica en cancha - noticiasACN
El capitán Tomás Rincón ya le pegó al balón en Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

La primera práctica en cancha de la Vinotinto se realizó en horas de la mañana en Madrid a puerta cerrada con 22 de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel para los amistosos ante Argentina el 23 de marzo en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde en Girona frente a Cataluña.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar los futbolistas, para el domingo ya eran 15, pero 12 realizaron trabajos de gimnasio, pero este lunes se unieron otros siete más.

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Juan Pablo “Juanpi” Añor en la primera sesón en cancha. (Foto: Prensa FVF)

Primera práctica en cancha

La primera práctica en cancha sin público se realizó en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, a 60 kilómetros de la capital española, pero de los 22 futbolistas, los primeros 15 en llegar tuvieron trabajo con la pelota.

Los otros siete legionarios que se unieron fueron Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP).

Para este martes se completará la convocatoria cuando llegue el portero Rafael Romo, procedente del Apoel Nicosia, de Chipre, el lateral izquierdo  Luis Mago (Palestinno/CHI), quien había tenido un inconveniente con su pasaporte, pero viajó desde Santiago rumo a Madrid y el máximo artillero y campeón de la MLS, el carabobeño Josef Martínez, (Atlanta United/EE.UU.).

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Sergio Cordová el legionario alemán en plena acción. (Foto: Prensa FVF)

Ruta de seis amistosos

El viernes se medirá a Argentina en el retorno de Lionel Messi a la albiceleste en el Wanda Metropolitano y el 26 se desplazará al estadio Montilvi de Girona para medirse a Cataluña.

Estos serán los dos primeros de seis juegos programados de cara a la Copa América en Brasil este año. A finales de mayo disputará un partido contra Trinidad y Tobago, en el estadio Olímpico de la UCV el 29 de mayo.

Luego se trasladará a Miami para medirse a Ecuador el primero de junio; el 5 del mismo mes contra México en Atlanta y cerrará la ruta de fogueo ante Estados Unidos que lo recibirá en Cincinnati el 9 para quedar listo para la Copa América.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído