Connect with us

Deportes

Bayern se coronó en Alemania por sexto año consecutivo

Publicado

on

Bayern-ACN
Los bávaros mantienen su hegemonía en el país germano / Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

Bayern Múnich derrotó el sábado 4-1 a su rival bávaro Augsburgo para atrapar su sexto título consecutivo, ampliando su racha record en la Bundesliga.

Corentin Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner anotaron los tantos del Bayern, que le dio la vuelta al marcador tras un autogol para sacar una irremontable diferencia de 20 puntos sobre Schalke, que jugaba más tarde, con cinco fechas por disputar.

Augsburgo plantó cara ante los visitantes y su intensidad le rindió dividendos a los 18 minutos. Su delantero venezolano Sergio Córdova propició que Jerome Boateng perdiera un balón. Sven Ulreich atajó el remate de Córdova, pero el balón rebotó en el rostro de Niklas Sueley y se anidó en las redes.

Sin embargo, el local no pudo sostener el empuje inicial y Tolisso no encontró oposición al cabecear un centro de Joshua Kimmich para nivelar el marcador a la media hora.

James se encargó de adelantar al Bayern justo antes del descanso. El mediopunta colombiano convirtió a quemarropa, luego que su compañero español Juan Bernat redireccionó a sus pies un centro de Kimmich.

Robben esencialmente certificó el 28vo título de la liga alemana para el Bayern cuando a los 62 minutos prendió un balón ceñido al poste derecho, luego que James había logrado prolongar la jugada.

Te recomendamos: Zidane: ”No le haremos el pasillo a Barcelona”

Wagner, en lugar del lesionado Robert Lewandowski, puso cifras definitivas sobre el final.

Schalke visitaba a Hamburgo, pero ya no podrá alcanzar a un Bayern que ahora se enfocará en buscar los títulos de la Liga de Campeones y la Copa de Alemania.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído