Connect with us

Sucesos

Una bala perdida mató al cantante colombiano Fabio Legarda (Video)

Publicado

on

Legarda acn
Compartir

El joven cantante colombiano de reguetón Fabio Legarda, murió la noche del jueves al ser alcanzado por un disparo en el cráneo, en la ciudad de Medellín.

El deceso de Legarda, de 29 años, conmocionó a Colombia y sobre todo el mundo artístico. Ante ello el presidente colombiano, Iván Duque, reaccionó.

Versiones de la Policía señalan que el reguetonero cayó víctima de una bala perdida. Quedó atrapado en medio de un robo que motobanquistas pretendían perpetrar.

Al parecer el agraviado era funcionario de una empresa de seguridad y se encontraba armado. Al verse acorralado respondió al fuego, mató a un ladrón e hirió a otro. Uno de los proyectiles hirió de muerte a Legarda cuando pasaba en su automóvil.

Legarda en la cúspide

Un video aficionado divulgado en las redes sociales muestra parte del tiroteo.  En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones cuando agonizaba en el pavimento. Un hombre armado se acerca para cerciorarse, mientras que se escucha el clamor de unas mujeres testigos.

Por otro lado el diagnóstico de los galenos confirmó daño celerbal muy severo, luego entró en paro cardiorespiratorio. En la clínica León XIII de Medellín explicó en un comunicado que durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Por último certificaron su muerte.

Las autoridades sostienen que se trató de una bala perdida cuando se ejecutaba un robo bajo el modus operandi de los motobanquistas. Los antisociales seguían a su presa después de retirar una suma de dinero en una entidad financiera.

El artista se dio a conocer a través de su canal YouTube. Después grabó varios temas que obtuvieron notoriedad.  Además participó en el programa concurso ‘Master Chef’, donde demostró sus cualidades que terminaron catapultándolo.

También te puede interesar

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído