Connect with us

Sucesos

Abandonan a niño de dos años dentro de una caja de cartón

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Abandonan a niño dentro de una caja de cartón. Al pequeño, de unos dos años; según la fuente, lo localizaron la mañana del lunes frente a un edificio ubicado en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, al este de Caracas.

De acuerdo a la versión policial, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que el infante se encontraba en el interior de una caja de cartón por el llanto del niño al verse encerrado en la caja.

Los transeúntes se acercaron y sacaron al pequeño quien presentaba un estado de shock. De inmediato llamaron a funcionarios de la policía del municipio Sucre, quienes fueron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Luego de prestarle los primeros auxilios y al ver que estaba fuero de peligro; los oficiales lo pusieron a orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente.

Abandonan a niño en caja de cartón con una galleta

El bebé tiene aproximadamente dos años. Abandonan a niño en la caja de cartón con un sobrecito de galleta. Algunos de los presentes le tomaron fotos y las subieron a las redes sociales. El hecho se hizo tendencia  a escala nacional a través de Twitter.

Voceros de organizaciones no gubernamentales, quienes no quisieron identificarse por no buscar “protagonismo”; de acuerdo a sus propios criterios, sostuvieron que esto se ve mucho en los actuales momentos.

“Lamentablemente la crisis económica, social y política que hoy se vive en Venezuela ha provocado que padres abandonen a sus hijos”, dijo un miembro de una ONG.

En referencia al niño que abandonaron en El Marqués, precisaron que no comparten esta conducta adoptada por los progenitores. “Hay otros medios o mecanismos para buscarle un lugar de vida a un ser indefenso como es a un bebé de 2 años, o a un recién nacido, como ha ocurrido recientemente”, manifestaron.

ACN/Redes/agencias

No deje de leer: Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Comentarios de Facebook

Sucesos

En la redoma de Guaparo pedían comida y les dieron plomo (Video)

Publicado

on

Guaparo acn
Compartir
  • 319
    Shares

Miles de manifestantes que solicitaban comida y ayuda humanitaria en la redoma de Guaparo los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes que pretendían llegar hasta el Fuerte Paramacay. Desde tempranas horas del sábado los militares paralizaron el tránsito automotor por la avenida Universidad.

Piquetes de la GNB se congregaron a lo largo de la arteria vial para impedir que la marcha de llegara hasta las instalaciones militares. Los manifestantes que procedían desde distintos lugares pretendían instar a los militares a ponerse del lado de la libertad y la democracia. Llevaban consigo un petitorio.

Del mismo modo los valencianos solicitaban que los uniformados permitieran el arribo de alimentos y medicinas. Sin embargo, los atacaron con perdigones y gases lacrimógenos. A los agraviados los trasladaron a diversos centros asistenciales.

Tras las detonaciones los manifestantes se dispersaron. Durante la revuelta se reportaron varias personas heridas. Provenientes de distintos municipios sólo pudieron llegar hasta la Villa Olímpica y la Redoma de Guaparo.

Los manifestantes sólo portaban banderas y pitos. Usuarios de las redes sociales denunciaron una represión desmedida.

Para este 23 de febrero convocaron a los venezolanos a concentrarse en diferentes destacamentos y puestos militares. El objetivo era manifestar de manera pacífica y pedir a los militares que se colocaran del lado de los ciudadanos.

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído