Síguenos

Espectáculos

Consulta lo que te deparan los astros para este jueves 7

publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, deleitarte con la cultura y el arte te ayudará a pasar un buen día. Será también una manera de hacer una pausa en tu rutina y despejar así tu mente de preocupaciones.

Tauro. Quieres rodearte de un ambiente bello y armónico y se te dará muy bien hacer algunos retoques de decoración en tu hogar. Además, estarás muy feliz con tu familia.

Géminis. Mostrarás interés por las personas y avivarás tu vida social, tal vez, haciendo algunas llamadas o quedando para tomar algo con tus compañeros o amigos al finalizar el trabajo.

Cáncer. Además de estar muy atento a los detalles, tu potencial creativo será alto. Tu sentido del humor está en un buen momento y sabrás ver lo positivo de cualquier circunstancia.

Leo. Tu temperamento cálido, alegre y extrovertido facilitará cualquier asunto amoroso. Con los tuyos, no les digas lo que tienen que hacer porque no les va a gustar en absoluto.

Virgo. No des vueltas a lo mismo e intenta resolver tus asuntos antes de que se compliquen más. Tómate un tiempo para relajarte y también para disfrutar de tu hogar y de tu familia.

Libra. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión te despiertan. Ahora puedes ir dándoles forma pensando sobre ellos y buscando información que te ayudará a concretarlos.

Escorpio. Tienes ante ti un día excelente en el trabajo, sobre todo, si cuidas las relaciones con tus clientes o compañeros. Conseguirás mucho sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sagitario. Te sentirás alegre y sociable y te mostrarás cercano, comprensivo y cariñoso con los demás. Ten más cuidado con lo que dices, pues podrías meter la pata sin querer.

Capricornio. Es mejor que te muestres dispuesto a los cambios porque te serán favorables en cualquier área de tu vida. En el tema amoroso, gozarás de una jornada apasionada y tierna.

Acuario. Hoy caerás bien a los demás y, en general, las relaciones serán fáciles y muy enriquecedoras. Será en el terreno profesional donde tendrás que saber poner mejor tus límites.

Piscis. Te sentirás muy bien con quienes te rodean. Tenderás a la exageración y a preocuparte en exceso por nimiedades. Tienes ante ti un gran día si controlas este aspecto.

Vía: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído