Conéctese con nosotros

Espectáculos

Presentadora venezolana Patricia González a prueba en Estados Unidos

Publicado

el

Venezolana, Estados Unidos -acn
Compartir

La venezolana Patricia González es sinónimo de dedicación, éxito y disciplina; así lo demostró con su trabajo en la televisión como imagen de importantes marcas estadounidenses; pero esta vez la periodista apunta más alto decidió llegar a tierras más lejanas, Estados Unidos.

Después de hacer carrera en Venezuela como locutora y conductora de televisión en Gente Magazine en Ecovisión; González abrazó el triunfo cuando comenzó a laborar como presentadora; además de ser imagen de marcas como Honda y campañas publicitarias para Telemundo Orlando.

Ahora, su objetivo va encaminado al periodismo televisivo que realiza en «The Brunch»; programa que es transmitido a través de la señal de Estrella TV.

Venezolana reconoce hacer carrera en Estados Unidos no es fácil pero está dispuesta a luchar

«No es para nada fácil hacer carrera en Estados Unidos», comenta la venezolana quien ahora lleva la batuta de un magazine que sale en una las pantallas chica más importantes de Florida. «Como todo comienzo, fue algo complicado. Llegué con cinco meses de embarazo  y no podía trabajar; sin embargo, después de dar a luz comencé a tocar puertas y estas se comenzaron abrir».

Su programa es transmitido todos los domingos a las 9:00 de la mañana y pese a que su espacio se trata de una revista; asegura que no deja de informar en cada oportunidad que se le presente lo que sucede en Venezuela.»A pesar de que la vida del inmigrante es cuesta arriba, seguimos trabajando para dejar la comunidad de venezolanos en alto. Desde mi tribuna contribuyo para que sea así», aseguró.

Próximamente la comunicadora social encabezará una jornada de recolección de medicinas y de insumos en los Estados Unidos para enviarlos a su país natal que se encuentra en una profunda crisis económica, política y social.

ACN/NP

No deje de leer: El tango tomará Caracas con el musical “La vida es una milonga”

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído