Connect with us

Espectáculos

Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Publicado

on

Osmel Sousa, Concurso de belleza -acn
Compartir
  • 1
    Share

Osmel Souza seguirá ocupándose de exaltar la belleza venezolana. Tiene algo entre manos; un concurso de belleza con el que promete continuar dando alegría al país donde habitan las mujeres más hermosas del mundo.

El zar de la belleza reveló que próximamente iniciará una gira en el territorio nacional para captar las nuevas deidades con capacidades potenciales para participar en lo que todo indica será el certamen de Sousa.

Con notable entusiasmo, Sousa expresó en su cuenta en instagram. “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela; quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”.

Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar serán las primeras regiones que visitará Sousa acompañado por su equipo de expertos; para descubrir a través de su selección la belleza venezolana. El tour se extenderá hacia Los Llanos y región occidental y oriental; culminará en Caracas.

Osmel Sousa se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto.

Osmel Sousa lleno de retos en este nuevo concurso de belleza

En su red social, Osmel Sousa adelantó que ofrecerá detalles del concurso en una conferencia de prensa que realizará próximamente. “La evolución es la parte más importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”.

El zar de la belleza manifestó con gran orgullo que continuará proyectando al mundo las bondades de las venezolanas. “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente; y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, manifestó.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído