Connect with us

Espectáculos

Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Publicado

on

Osmel Sousa, Concurso de belleza -acn
Compartir
  • 1
    Share

Osmel Souza seguirá ocupándose de exaltar la belleza venezolana. Tiene algo entre manos; un concurso de belleza con el que promete continuar dando alegría al país donde habitan las mujeres más hermosas del mundo.

El zar de la belleza reveló que próximamente iniciará una gira en el territorio nacional para captar las nuevas deidades con capacidades potenciales para participar en lo que todo indica será el certamen de Sousa.

Con notable entusiasmo, Sousa expresó en su cuenta en instagram. “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela; quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”.

Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar serán las primeras regiones que visitará Sousa acompañado por su equipo de expertos; para descubrir a través de su selección la belleza venezolana. El tour se extenderá hacia Los Llanos y región occidental y oriental; culminará en Caracas.

Osmel Sousa se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto.

Osmel Sousa lleno de retos en este nuevo concurso de belleza

En su red social, Osmel Sousa adelantó que ofrecerá detalles del concurso en una conferencia de prensa que realizará próximamente. “La evolución es la parte más importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”.

El zar de la belleza manifestó con gran orgullo que continuará proyectando al mundo las bondades de las venezolanas. “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente; y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, manifestó.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído