Connect with us

Espectáculos

Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Publicado

on

Osmel Sousa, Concurso de belleza -acn
Compartir
  • 1
    Share

Osmel Souza seguirá ocupándose de exaltar la belleza venezolana. Tiene algo entre manos; un concurso de belleza con el que promete continuar dando alegría al país donde habitan las mujeres más hermosas del mundo.

El zar de la belleza reveló que próximamente iniciará una gira en el territorio nacional para captar las nuevas deidades con capacidades potenciales para participar en lo que todo indica será el certamen de Sousa.

Con notable entusiasmo, Sousa expresó en su cuenta en instagram. “Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela; quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta”.

Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar serán las primeras regiones que visitará Sousa acompañado por su equipo de expertos; para descubrir a través de su selección la belleza venezolana. El tour se extenderá hacia Los Llanos y región occidental y oriental; culminará en Caracas.

Osmel Sousa se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto.

Osmel Sousa lleno de retos en este nuevo concurso de belleza

En su red social, Osmel Sousa adelantó que ofrecerá detalles del concurso en una conferencia de prensa que realizará próximamente. “La evolución es la parte más importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar. Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”.

El zar de la belleza manifestó con gran orgullo que continuará proyectando al mundo las bondades de las venezolanas. “Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión. Por eso personalmente; y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, manifestó.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído