Connect with us

Espectáculos

Shakira vuelve a cantar “por un milagro de Dios”

Publicado

on

Shakira - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Shakira vuelve cantar “por un milagro de Dios”. Shakira, la intérprete de 41 años habló sobre la seriedad de su enfermedad y de los pronósticos de los médicos;  que indicaban que tenía que ser operada, reseña People en Español.

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía;  pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, dijo.

Por algo dicen que la oración es una fuerza poderosa. La madre de Milan y Sasha compartió que su lesión la ayudó a empezar a orar nuevamente. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo;  lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”; con fe en que su pacto con Dios la sanaría.

En la imagen de archivo, Shakira durante una reunión en el foro de Davos, Suiza;  el 17 de enero de 2017. La cantante y compositora colombiana Skahira, que lanzó el viernes su nuevo álbum “El Dorado”;  anunció que planea iniciar este año un gira internacional para reencontrarse con sus seguidores;  desde el escenario y combinar su rol de madre y artista. (REUTERS/Ruben Sprich)

El futbolista Piqué presume del amor de Shakira   

El futbolista Gerard Piqué (31) tiene un sinfín de razones para presumir abiertamente;  de la historia de amor que le une a Shakira (41);  ya que además de la bonita familia que ambos forman junto a los pequeños Milan (5) y Sasha (3);  al deportista no se le ha olvidado en ningún momento que la madre de sus hijos;  es también una de las estrellas del pop más top del planeta. Y se lo ha querido dejar clarito.

Tanto es así, que después de asistir a uno de los primeros conciertos ofrecidos por la diva;  en el marco de su gira mundial, ‘El Dorado World Tour’;  y de haber compartido con ella buena parte de los ensayos, el central del FC Barcelona;  ha hablado de lo que le parece el espectáculo de Shak.

“El mejor show que he visto nunca”;  ha escrito en Instagram junto a un vídeo que muestra la soltura con la que agita las caderas;  mientras interpreta su exitoso tema ‘Suerte’.

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 11 Jun, 2018 a las 12:11 PDT

Además de haberse ganado una vez más la admiración del público, Shakira ha conseguido ante todo recuperar plenamente la confianza en sí misma después de un año francamente difícil para ella, marcado por los graves problemas vocales que le obligaron a posponer el arranque de la gira y que, en su momento, la llevaron incluso a considerar su cancelación.

“Sí, lo hemos conseguido. Me siento como si hubiera sido la primera vez. Gracias por hacerme pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida”, publicaba tras finalizar el primer concierto de la gira en Hamburgo (Alemania).

A whole new way of making an entrance at the O2! Here I come London!!! Feeling complete! ShakUna publicación compartida de Shakira (@shakira) el 11 Jun, 2018 a las 9:26 PDT

‘El Dorado World Tour’ es la primera gira mundial en la que se embarca Shakira en un período de casi ocho años y, como ella misma celebraba este sábado desde el Ziggo Dome de Ámsterdam, la primera de todas que ha contado con los pequeños Milan y Sasha como testigos presenciales del talento arrebatador que despliega su madre micrófono en mano.

No deje de leer: El árbol más remoto del planeta obligará a reescribir los libros de historia

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído