Connect with us

Espectáculos

Britney Spears estira su bikini al máximo y deja ver su parte íntima

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Britney Spears disfruta de las playas de Miami, disfrutó de unos días de descanso con su hijo y su novio, en Miami.

La cantante Britney Spears mostró su envidiable figura en sus más recientes vacaciones familiares;  dicho viaje lo hizo con la finalidad de relajarse tras la demanda de su ex esposo, Kevin Federline;  quien la demandó para que le aumente la manutención a los dos hijos que tienen en común.

La intérprete de ‘Toxic’ lució un ajustado bikini que dejo ver;  que sigue conservando sus espectaculares curvas, aún a sus 36 años.

Mientras disfrutaba de un paseo en una moto acuática;  la artista arregló su tanga acaparando miradas de sus fans, momento que los fotógrafos captaron, y mostaron imagenes que dejan ver sus partes intimas.

Britney Spears con poca ropa seduce a sus fans y eleva la temperatura

La Princesa del Pop presumió su sexy figura. A pesar de tener hijos, hoy en día la intérprete de ‘Toxic’ conserva su escultural figura. Britney Spears eleva la temperatura y en sus redes sociales, Britney Spears compartió un breve video explicando su intensa rutina de ejercicio.

Minutos después, Spears decidió deleitar a sus seguidores con una fotografía blanco y negro en la que se mostraba más joven.

Britney Spears Cantante

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.  Nació el  2 de diciembre de 1981 (edad 36 años), McComb, Misisipi, Estados Unidos y en este momento tiene una estatura de 1,63 m., tiene dos  hijos: Sean Federline, Jayden James Federline y dos hermanos  Jamie Lynn Spears, Bryan Spears

Canciones:

Toxic – In the Zone · 2003

Oops!…I Did It Again – Oops!… I Did It Again · 2000

Womanizer

Circus · 2008 y otras 25 más.

La cantante compartió con sus millones de seguidores una foto con su hijo, en la cual se les ve muy sonrientes.  Este descanso lo hizo antes de arrancar con su show ‘Piece of me’, que presentará en EU y Europa a partir del 12 de julio.

ACN/redes/wikipedia

No deje de leer: “Mono armado de Maduro” mostraron en Feria de fallas en España

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído