Connect with us

Espectáculos

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Publicado

on

Juegos Suramericanos, Bolivia -acn
Compartir
  • 1
    Share

El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”; tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo fue estrenado el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur; con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos; resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales; logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días; logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”; expresó Matheus 10 quien contó con Ivan Alandres, como productor ejecutivo para este proyecto.

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico ex integrante de Tupay; Elmer Hermosa, de los Kjarkas, Vanessa Añez de Póker y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de Juegos Suramericanos en Bolivia

Es importante destacar que la canción la interpretó El Charrango de Fernando Torrico; los vientos andinos de Bernabé Guzmán y percusiones de Boris Alandres del grupo Kawsa; además participó el ballet de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros; aprovechando también para presentar el videoclip que mostró imágenes del estadio Félix Capriles y la Villa Suramérica, lugar que alberga a más de cuatro mil atletas de 14 países participantes.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos ante más de 40 mil personas, se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva, de la mano de Matheus 10; quien recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy por su participación en el álbum “El Dorado” de Shakira y “Five” de Prince Royce; adicionalmente el productor, compositor e interpreté; fue nominado por los Grammy Americanos en enero de 2018 por el mismo disco de Shakira.

Algunos de los artistas que han interpretado temas de Matheus 10 son Marc Anthony, Thalía, Olga Tañon; Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermúdez. Puedes conocer más del artista por su instagram @Matheusdiez

ACN/NP

No deje de leer: El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído