Connect with us

Espectáculos

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Publicado

on

Juegos Suramericanos, Bolivia -acn
Compartir
  • 1
    Share

El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”; tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo fue estrenado el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur; con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos; resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales; logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días; logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”; expresó Matheus 10 quien contó con Ivan Alandres, como productor ejecutivo para este proyecto.

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico ex integrante de Tupay; Elmer Hermosa, de los Kjarkas, Vanessa Añez de Póker y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de Juegos Suramericanos en Bolivia

Es importante destacar que la canción la interpretó El Charrango de Fernando Torrico; los vientos andinos de Bernabé Guzmán y percusiones de Boris Alandres del grupo Kawsa; además participó el ballet de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros; aprovechando también para presentar el videoclip que mostró imágenes del estadio Félix Capriles y la Villa Suramérica, lugar que alberga a más de cuatro mil atletas de 14 países participantes.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos ante más de 40 mil personas, se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva, de la mano de Matheus 10; quien recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy por su participación en el álbum “El Dorado” de Shakira y “Five” de Prince Royce; adicionalmente el productor, compositor e interpreté; fue nominado por los Grammy Americanos en enero de 2018 por el mismo disco de Shakira.

Algunos de los artistas que han interpretado temas de Matheus 10 son Marc Anthony, Thalía, Olga Tañon; Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermúdez. Puedes conocer más del artista por su instagram @Matheusdiez

ACN/NP

No deje de leer: El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído