Connect with us

Espectáculos

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Publicado

on

Juegos Suramericanos, Bolivia -acn
Compartir
  • 1
    Share

El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”; tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo fue estrenado el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur; con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos; resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales; logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días; logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”; expresó Matheus 10 quien contó con Ivan Alandres, como productor ejecutivo para este proyecto.

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico ex integrante de Tupay; Elmer Hermosa, de los Kjarkas, Vanessa Añez de Póker y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de Juegos Suramericanos en Bolivia

Es importante destacar que la canción la interpretó El Charrango de Fernando Torrico; los vientos andinos de Bernabé Guzmán y percusiones de Boris Alandres del grupo Kawsa; además participó el ballet de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros; aprovechando también para presentar el videoclip que mostró imágenes del estadio Félix Capriles y la Villa Suramérica, lugar que alberga a más de cuatro mil atletas de 14 países participantes.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos ante más de 40 mil personas, se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva, de la mano de Matheus 10; quien recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy por su participación en el álbum “El Dorado” de Shakira y “Five” de Prince Royce; adicionalmente el productor, compositor e interpreté; fue nominado por los Grammy Americanos en enero de 2018 por el mismo disco de Shakira.

Algunos de los artistas que han interpretado temas de Matheus 10 son Marc Anthony, Thalía, Olga Tañon; Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermúdez. Puedes conocer más del artista por su instagram @Matheusdiez

ACN/NP

No deje de leer: El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Otra pelea de gatas rebota en las redes

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa ha escandalizado a la farándula internacional con declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo,  acusándolo de chulo (mantenido);  pero ahora la también actriz Alicia Machado “viralizó” las redes sociales al ofrecerle “ayuda emocional” a su paisana y clamar para que salven al niño. Otra pelea de gatas que estremece las redes sociales.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa revientan las redes sociales

La ex Miss Universo, Alicia Machado, le ofreció “ayuda emocional” a la también actriz y paisana Marjorie de Sousa, luego de que esta última asegurara que “mantenía” al papá de su hijo.

La venezolana Marjorie de Sousa, reveló luego de que la prensa mexicana la abordara, que “mantenía” a su ex marido tildándolo de mentiroso. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Machado se pronunció a través de la cuenta en Instagram del programa “Despierta América”, donde dejó claro de que parte de está, y le ofreció ayuda profesional a su colega Marjorie de Sousa diciendo que reaccionara. Pelea de gatas en puerta.

Pelea de gatas - acn

“¡Dios, pobre bebe,  que sufre maltrato infantil”

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas; es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”;  escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo;  lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño;  y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, expresó Alicia.

 

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado tras la crítica de Alicia Machado. Esperemos lo que  le dirá a su paisana cuando se entere. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional”

Lo que generó más polémica en el post, fue que Alicia dijera “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”. ¡Qué escándalo esto!

Machado nunca se queda con una;  y si es para generar opinión pública es una profesional en la materia. Ella no tiene “pelos en la lengua” y le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas.  “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento;  y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, finalizó la actriz.

Hasta los momentos Marjorie no se ha pronunciado tras la crítica de Machado. Esperemos que  le dirá a su paisana cuando se entere. ¡Será otra pelea de gatas!. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: George Wittels habló sobre su salida del Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído