Connect with us

Espectáculos

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Publicado

on

Juegos Suramericanos, Bolivia -acn
Compartir
  • 1
    Share

El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”; tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo fue estrenado el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur; con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos; resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales; logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días; logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”; expresó Matheus 10 quien contó con Ivan Alandres, como productor ejecutivo para este proyecto.

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico ex integrante de Tupay; Elmer Hermosa, de los Kjarkas, Vanessa Añez de Póker y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de Juegos Suramericanos en Bolivia

Es importante destacar que la canción la interpretó El Charrango de Fernando Torrico; los vientos andinos de Bernabé Guzmán y percusiones de Boris Alandres del grupo Kawsa; además participó el ballet de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros; aprovechando también para presentar el videoclip que mostró imágenes del estadio Félix Capriles y la Villa Suramérica, lugar que alberga a más de cuatro mil atletas de 14 países participantes.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos ante más de 40 mil personas, se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva, de la mano de Matheus 10; quien recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy por su participación en el álbum “El Dorado” de Shakira y “Five” de Prince Royce; adicionalmente el productor, compositor e interpreté; fue nominado por los Grammy Americanos en enero de 2018 por el mismo disco de Shakira.

Algunos de los artistas que han interpretado temas de Matheus 10 son Marc Anthony, Thalía, Olga Tañon; Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermúdez. Puedes conocer más del artista por su instagram @Matheusdiez

ACN/NP

No deje de leer: El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído