Connect with us

Espectáculos

El tango tomará Caracas con el musical “La vida es una milonga”

Publicado

on

Gira de Tango
Compartir
  • 1
    Share

Este sábado 23 de junio a las siete de la noche,  y el domingo 24 a las seis de la tarde; se estrenará en Caracas la obra musical,  “La vida es una milonga”.

Este espectáculo de tango recrea el antes y después, que marcó la llegada a Venezuela de Carlos Gardel;  cuya trágica partida ocurrió el 24 de junio de 1935 y se conmemoran 83 años.

La primera actriz, María Cristina Lozada y  otros 30  artistas forman parte del elenco,   quienes en clave de tango, guaracha y charleston, recrearán los ciclos de la vida  de esta época.

“La vida es una milonga” sumergirá a los espectadores, en una historia de amor que nació en plena generación del 28 y que se consumó; luego de la muerte de Juan Vicente Gómez.

Encuentros, desencuentros, celebraciones y despedidas serán parte de las emociones que irá mostrando esta obra donde, entre abrazos y giros,  harán vivir también un pedacito de la historia de Venezuela donde el tango, el charleston y la guaracha; llenaban los bares y las pistas de baile, de los más exclusivos clubes citadinos.

Dirigida por Alejandro Miguez

La pieza es escrita y dirigida por Alejandro Miguez, actor, bailarín de tango, director y productor de teatro de origen uruguayo.

Miguez tiene más 20 años de constante labor  con diversas compañías venezolanas: Teatro de la Noche, Contrajuego, Guarro Teatro; TET, AgoTeatro, Pantheo Teatro, entre otras.

El estreno será el sábado 23 y el domingo 24 de junio.

La obra cuenta con la dirección artística de Siulhy Santander y Leonel Colina, bailarines principales y directores de la Academia de Baile Gira Tango; quienes además son responsables de las coreografías tangueras.

Entretanto, David Bousaad, tiene a su cargos las de charleston y guaracha; que harán vibrar a todos en este espectáculo, que promete ser uno de los más atractivos del año.

Junto a una banda de reconocidos músicos y la participación del cantante argentino, Jorge Lezama;  siete parejas de bailarines pertenecientes a la prestigiosa Academia de Baile Gira Tango;  serán figuras esenciales de esta puesta en escena.

Según el autor de la obra, “La milonga” como espacio de encuentro para bailar tango, siempre gira en el sentido contrario a las agujas del reloj;  así también parece girar nuestra vida en este país, donde solemos volver al mismo punto de inicio.

“La mayoría de las veces con la esperanza de que siempre se puede estar mejor… ¿o peor? El público lo descubrirá y disfrutará en estas dos únicas funciones”.

Las personas que quieran disfrutar de esta obra, podrán adquirir sus entradas para las dos funciones de estreno; en soloticktes.com y en las taquillas del Celarg, ubicado en la Av. Luis Roche, Altamira.

Para mayor información, puede consultar la página web www.gitatango.net; y a través de las redes sociales:  @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter.

/NP/ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído