Connect with us

Espectáculos

Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica “Los signos vitales”

Publicado

on

Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

El músico venezolano, Víctor Bolívar,  lanzó su cuarta producción discográfica, titulada “Los signos vitales”. Bolívar quien tenía dos años, fuera de los escenarios del espectáculos;  regresó  al mundo de la canción, con este  álbum producido entre enero y marzo.

Esta producción discográfica, se grabó este año con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk; pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Signos Vitales

Signos Vitales. Es su nueva producción.

Musicalización de poemas

Este cantante  se  caracteriza por musicalizar poemas,  es por ello que en esta oportunidad; no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español, Luis Cernuda.

(Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana, Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical, cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a “Enemigo Imaginario”, publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco “Los signos vitales” podrá descargarse de forma gratuita, sólo por tiempo limitado desde Bandcamp; plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida.

De acuerdo a nota de prensa, para descargar gratuitamente,  este albúm sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico. Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga

MCO/ACN

No deje de leer:  Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído