Connect with us

Espectáculos

Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica “Los signos vitales”

Publicado

on

Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

El músico venezolano, Víctor Bolívar,  lanzó su cuarta producción discográfica, titulada “Los signos vitales”. Bolívar quien tenía dos años, fuera de los escenarios del espectáculos;  regresó  al mundo de la canción, con este  álbum producido entre enero y marzo.

Esta producción discográfica, se grabó este año con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk; pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Signos Vitales

Signos Vitales. Es su nueva producción.

Musicalización de poemas

Este cantante  se  caracteriza por musicalizar poemas,  es por ello que en esta oportunidad; no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español, Luis Cernuda.

(Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana, Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical, cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a “Enemigo Imaginario”, publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco “Los signos vitales” podrá descargarse de forma gratuita, sólo por tiempo limitado desde Bandcamp; plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida.

De acuerdo a nota de prensa, para descargar gratuitamente,  este albúm sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico. Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga

MCO/ACN

No deje de leer:  Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 4
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído