Connect with us

Espectáculos

Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica “Los signos vitales”

Publicado

on

Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

El músico venezolano, Víctor Bolívar,  lanzó su cuarta producción discográfica, titulada “Los signos vitales”. Bolívar quien tenía dos años, fuera de los escenarios del espectáculos;  regresó  al mundo de la canción, con este  álbum producido entre enero y marzo.

Esta producción discográfica, se grabó este año con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk; pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Signos Vitales

Signos Vitales. Es su nueva producción.

Musicalización de poemas

Este cantante  se  caracteriza por musicalizar poemas,  es por ello que en esta oportunidad; no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español, Luis Cernuda.

(Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana, Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical, cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a “Enemigo Imaginario”, publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco “Los signos vitales” podrá descargarse de forma gratuita, sólo por tiempo limitado desde Bandcamp; plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida.

De acuerdo a nota de prensa, para descargar gratuitamente,  este albúm sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico. Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga

MCO/ACN

No deje de leer:  Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído