Connect with us

Espectáculos

Víctor Bolívar lanzó su cuarta producción discográfica “Los signos vitales”

Publicado

on

Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

El músico venezolano, Víctor Bolívar,  lanzó su cuarta producción discográfica, titulada “Los signos vitales”. Bolívar quien tenía dos años, fuera de los escenarios del espectáculos;  regresó  al mundo de la canción, con este  álbum producido entre enero y marzo.

Esta producción discográfica, se grabó este año con una base en vivo, supone una propuesta acústica adentrada al folk; pero con algunos experimentos que lo asemejan a ciertos ámbitos más de cámara o, incluso, sinfónicos.

Cuenta con la participación especial de Dieter Negrín, autor de “Medianía”, canción en la que también colabora como intérprete.

Signos Vitales

Signos Vitales. Es su nueva producción.

Musicalización de poemas

Este cantante  se  caracteriza por musicalizar poemas,  es por ello que en esta oportunidad; no dejó de darle vida a las letras de escritores como el poeta español, Luis Cernuda.

(Mi tierra, mi gente, mi vida) y a la artista venezolana, Florimán Bello Forjonell (La confusión, la sangre y el pavimento).

Este nuevo trabajo musical, cuenta con sonidos totalmente distintos a sus álbumes anteriores, en especial a “Enemigo Imaginario”, publicado en 2016 más cercano al rock y al electro pop.

El disco “Los signos vitales” podrá descargarse de forma gratuita, sólo por tiempo limitado desde Bandcamp; plataforma que también permite colaboraciones por el monto que el público decida.

De acuerdo a nota de prensa, para descargar gratuitamente,  este albúm sólo hay que poner cero “0” en el monto a pagar y dejar un correo electrónico. Próximamente estará disponible en las tiendas digitales para su reproducción streaming y descarga

MCO/ACN

No deje de leer:  Osmel Soua anunció su nuevo concurso de belleza en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído