Espectáculos
Llega a Valencia obra «Ni tan borracho ni con tantas plumas»

Este domingo 17 de junio, llega a Valencia la nueva temporada de la exitosa obra; «Ni tan borracho ni con tantas plumas».
La pieza teatral, trata sobre la historia de una familia venezolana, donde se presenta el conflicto entre el padre (Rogebrio) interpretado por El Che Gaetano y el hijo (La Titi); representado por el comediante, Breinel Zambrano.
El show cargado de humor y entretenimiento; presentará de una forma divertida, la renuencia del padre a que su hijo sea gay. Por su parte la (Titi) mostrará su intolerancia al comportamiento de su progenitor, quien es un borracho.
«Rogebrio», el padre, defenderá que no es su culpa andar «beodo», porque mientras a unos, el licor les sube la tensión y a otros se la baja, a él le llama la atención.
Mientras que La Titi, le demostrará al padre que sus preferencias sexuales; nada tienen que ver con su preparación y lo que puede lograr en la vida.
Estos excelentes comediantes unieron su talento para de una manera jocosa, graciosa y divertida dejar en el público asistente un mensaje aleccionador y de reflexión donde pese a las diferencias personales; debemos aceptarnos los unos a los otros prevaleciendo la tolerancia y el apoyo familiar.
La comedia sigue a la vanguardia
Esta comedia sigue a la vanguardia, entre los mejores eventos de humor de la temporada; su exitoso estreno fue el año pasado.
Cabe señalar que la función en Valencia, se realizará a las 5 de la tarde en las instalaciones de Lidotel-Hotel Boutique; donde los interesados pueden adquirir sus entradas. También pueden comprarlas en la Librería Tecniciencia (Shopping Center), El Ciem; Cine Arte (Patio Trigal) y Ticketmundo.com.
MCO/NP/ACN
No deje de leer: Venezolana Patricia González demostrará su talento en Estados Unidos
Espectáculos
Aníbal Hamilton Sinfónico y Luis Fernando Borjas lanzan “Voy Pa’ Allá”

Luego del éxito obtenido con la versión electrónica de “Venezuela” junto al maestro Luis Silva, Aníbal Hamilton Sinfónico (@ahsinfonico) presenta “Voy Pa’ Allá”, segundo sencillo extraído de su primer trabajo discográfico “Vida”, que cuenta con Luis Fernando Borjas.
Esta pieza, cargada de energía contagiosa, buena vibra y fuerza rítmica, es una fusión de lo tropical, lo sinfónico y lo electrónico y se ha convertido en un verdadero himno de motivación y empoderamiento.
Voy Pa’ Allá”, que invita a avanzar sin miedo, a bailar con libertad y a abrazar lo que nos mueve, ha generado una conexión instantánea con el público.
A través de este link podrán disfrutar del videoclip el cual promete convertirse en una referencia visual del nuevo sonido venezolano: moderno, orgánico y profundamente humano: https://www.youtube.com/watch?v=wtiHNjYbLCg
“Voy Pa’ Allá” ya está disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.
Te invitamos a leer
Miss Venezuela inaugura parque infantil diseñado por estudiantes de Fe y Alegría
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes7 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo22 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»
-
Carabobo23 horas ago
Estudiantes de IDEA participaron en creativa jornada acompañados por la Dirección Central de Cultura UC