Connect with us

Espectáculos

Presentadora venezolana Patricia González a prueba en Estados Unidos

Publicado

on

Venezolana, Estados Unidos -acn
Compartir
  • 1
    Share

La venezolana Patricia González es sinónimo de dedicación, éxito y disciplina; así lo demostró con su trabajo en la televisión como imagen de importantes marcas estadounidenses; pero esta vez la periodista apunta más alto decidió llegar a tierras más lejanas, Estados Unidos.

Después de hacer carrera en Venezuela como locutora y conductora de televisión en Gente Magazine en Ecovisión; González abrazó el triunfo cuando comenzó a laborar como presentadora; además de ser imagen de marcas como Honda y campañas publicitarias para Telemundo Orlando.

Ahora, su objetivo va encaminado al periodismo televisivo que realiza en “The Brunch”; programa que es transmitido a través de la señal de Estrella TV.

Venezolana reconoce hacer carrera en Estados Unidos no es fácil pero está dispuesta a luchar

“No es para nada fácil hacer carrera en Estados Unidos”, comenta la venezolana quien ahora lleva la batuta de un magazine que sale en una las pantallas chica más importantes de Florida. “Como todo comienzo, fue algo complicado. Llegué con cinco meses de embarazo  y no podía trabajar; sin embargo, después de dar a luz comencé a tocar puertas y estas se comenzaron abrir”.

Su programa es transmitido todos los domingos a las 9:00 de la mañana y pese a que su espacio se trata de una revista; asegura que no deja de informar en cada oportunidad que se le presente lo que sucede en Venezuela.”A pesar de que la vida del inmigrante es cuesta arriba, seguimos trabajando para dejar la comunidad de venezolanos en alto. Desde mi tribuna contribuyo para que sea así”, aseguró.

Próximamente la comunicadora social encabezará una jornada de recolección de medicinas y de insumos en los Estados Unidos para enviarlos a su país natal que se encuentra en una profunda crisis económica, política y social.

ACN/NP

No deje de leer: El tango tomará Caracas con el musical “La vida es una milonga”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído