Espectáculos
¡Bravo! Times Square se vistió de tricolor venezolano

El cantante Chyno Miranda enalteció a Venezuela al subirse a tarima en Times Square de Nueva York.
Trajeado de negro con un cuerpo de baile de rojo haciendo contraste cantó uno de los éxitos cuando estaba de duo con Nacho «Me voy enamorando» y su primer tema como solista «Quédate conmigo».
No dejes de leer: Tradicional desfile de Las Rosas se celebra este 1° de Enero
Esto fue parte de lo que publicó en su cuenta en Instagram: «Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en #TimesSquare recibiendo el 2018. Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones. Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad…. gracias por toda su energía no se imaginan lo feliz que me siento
Espectáculos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.
Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.
También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”
Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.
Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes24 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil