Conéctese con nosotros

Espectáculos

Realizarán casting para reinado de Carnavales Puerto Cabello 2018

Publicado

el

Carnavales de Puerto Cabello, María de Betancourt-acn
Foto: NP
Compartir

Este sábado 6 de enero se realizará en el Teatro Municipal el gran casting para el reinado de los Carnavales Puerto Cabello 2018.

La presidenta de la Junta de Carnaval y esposa del alcalde de Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, invita a todas las jóvenes entre 18 y 26 años de edad con buena figura a participar en el casting para escoger a las candidatas que se disputarán la corona de las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo en la ciudad este año.

Las pruebas serán en el Salón Foyer del Teatro Municipal este sábado a las 10: 00 de la mañana, quienes deseen asistir deben además de tener buen cuerpo, llevar traje de baño, tacones y una copia de la Cédula de Identidad.

No dejes de leer: «¡Bravo! Times Square se vistió de tricolor venezolano»

Llamado al talento

Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, la presidenta de la Junta de Carnaval aprovechó para invitar a todas las agrupaciones dancísticas que hacen vida en Puerto Cabello a que acudan al casting que hará este viernes 5 de enero a las 2:00 de la tarde en el auditorio Nancy de Lacava en la Casa de la Cultura local.

Informó que las agrupaciones que asistan se disputarán un espacio en el gran show que se tiene planeado presentar este año.

De igual manera señaló que a partir de hoy miércoles 3 de enero en horario de oficina en la Casa de la Cultura local, inician las inscripciones de disfraces y comparsas para el gran desfile de Carnaval.

Aseguró que habrá grandes premios y sorpresas para todos.

“Estamos trabajando para brindarle al pueblo de Puerto Cabello los carnavales, donde todos tengamos la oportunidad de disfrutar y compartir en familia”, añadió la primera combatiente de la localidad.

Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído