Economía
¡Tercera tienda! LC Waikiki amplía su presencia en Venezuela

LC Waikiki, reconocida empresa internacional de moda con presencia en más de 60 países, inauguró su tercera tienda en Venezuela.
Tras el éxito obtenido en Sambil Chacao y Parque Aviadores en Maracay, ahora llega al nuevo Sambil La Candelaria.
Como empresa especializada en moda de vanguardia, LC Waikiki se enorgullece de brindar a los consumidores venezolanos una alternativa de calidad y estilo, apostando por precios asequibles para todos.
Con su misión ‘Everyone Deserves to Dress Well’ en español “Todos merecen vestir bien” la marca se consolida como pionera y líder en el segmento de moda con una propuesta única y diferenciadora.
La tercera tienda de LC Waikiki en Venezuela tiene 1.528,24 metros cuadrados
Mantiene novedades semanales, satisfaciendo las necesidades de hombres, mujeres y niños.
Además, cuenta con un amplio surtido en términos de decoración, accesorios y calzado, para ofrecer a sus clientes opciones frescas y atractivas en cada visita.
LC Waikiki agradece sinceramente el apoyo y la confianza que los consumidores venezolanos han depositado en la marca.
“Con gran entusiasmo en Grupo David de Venezuela, buscamos seguir expandiendo la presencia de esta gran marca internacional
en el país y mantenernos como la opción líder en moda, ofreciendo calidad y ropa de vanguardia, respondiendo a las tendencias actuales”, apuntó Youssef Osman, representante de la marca.
Además, comentó que próximamente se inaugurará una nueva tienda en La Vela Centro Comercial en Margarita, para así seguir sumando espacios para el disfrute de todos.
Sobre LC WAIKIKI
Fundada en 1988 y establecida inicialmente en Francia, LC Waikiki opera en Turquía desde 1997, con el objetivo de hacer la moda más accesible para todos.
Su misión siempre ha sido «Todos Merecen Vestir Bien».
Por 34 años, LC Waikiki se ha expandido nacional e internacionalmente, con más de 55.000 empleados por todo el mundo y alrededor de 1200 tiendas en 60 países, incluyendo 373 ciudades alrededor del mundo.
Para mayor información, pueden ingresar en
www.lcwaikiki.com
Instagram: @lcwaikiki.vzla @GrupoDavidVzla
Con información de nota de prensa
Economía
Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.
Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.
También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…
Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.
La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.
No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes22 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes23 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos