Connect with us

Economía

¡Tercera tienda! LC Waikiki amplía su presencia en Venezuela

Publicado

el

Tercera tienda LC Waikiki
Compartir

LC Waikiki, reconocida empresa internacional de moda con presencia en más de 60 países, inauguró su tercera tienda en Venezuela.

Tras el éxito obtenido en Sambil Chacao y Parque Aviadores en Maracay, ahora llega al nuevo Sambil La Candelaria.

Como empresa especializada en moda de vanguardia, LC Waikiki se enorgullece de brindar a los consumidores venezolanos una alternativa de calidad y estilo, apostando por precios asequibles para todos.

Con su misión ‘Everyone Deserves to Dress Well’ en español “Todos merecen vestir bien” la marca se consolida como pionera y líder en el segmento de moda con una propuesta única y diferenciadora.

La tercera tienda de LC Waikiki en Venezuela tiene 1.528,24 metros cuadrados

Mantiene novedades semanales, satisfaciendo las necesidades de hombres, mujeres y niños.

Además, cuenta con un amplio surtido en términos de decoración, accesorios y calzado, para ofrecer a sus clientes opciones frescas y atractivas en cada visita.

LC Waikiki agradece sinceramente el apoyo y la confianza que los consumidores venezolanos han depositado en la marca.

“Con gran entusiasmo en Grupo David de Venezuela, buscamos seguir expandiendo la presencia de esta gran marca internacional
en el país y mantenernos como la opción líder en moda, ofreciendo calidad y ropa de vanguardia, respondiendo a las tendencias actuales”, apuntó Youssef Osman, representante de la marca.

Además, comentó que próximamente se inaugurará una nueva tienda en La Vela Centro Comercial en Margarita, para así seguir sumando espacios para el disfrute de todos.

Tercera tienda LC Waikiki

Sobre LC WAIKIKI

Fundada en 1988 y establecida inicialmente en Francia, LC Waikiki opera en Turquía desde 1997, con el objetivo de hacer la moda más accesible para todos.

Su misión siempre ha sido «Todos Merecen Vestir Bien».

Por 34 años, LC Waikiki se ha expandido nacional e internacionalmente, con más de 55.000 empleados por todo el mundo y alrededor de 1200 tiendas en 60 países, incluyendo 373 ciudades alrededor del mundo.

Para mayor información, pueden ingresar en

www.lcwaikiki.com
Instagram: @lcwaikiki.vzla @GrupoDavidVzla

 

Tercera tienda LC Waikiki

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído