Sucesos
Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas

Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.
En uno de los procedimientos atraparon a Carlos Fernández Mendoza, de 32 años de edad. Era requerido por la muerte de Adrián José Silva, de 25 años. Asimismo, se logró recuperar en manos del antisocial el vehículo tipo moto marca MD, color negro, placa AJ3K94V, que utilizó para cometer el crimen en San Fernando de Apure.

Foto: Cicpc
Detectives tas la caza de los homicidas
Mientras que en el estado Portuguesa los detectives detuvieron a Yojer Antonio Colinas Escalona. Tiene solicitud de fecha 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.
El Comisario general Douglas Rico también informó sobre la captura de Luis Alexander Rivero Veracierta, de 19 años de edad. Este sujeto es participe en la muerte de Yonny Javier López López, de 25 años.
También le causó lesiones a Pedro Javier Morocoima. El hecho ocurrió en la calle 11, sector Teniente del Valle García, barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en fecha 22-07-2018.
Funcionarios de la policía científica apresaron los tres homicidas en diferentes partes del país. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.
El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que continúan las pesquisas. La finalidad es llevar ante la justicia a todo aquél que tenga cuentas pendientes con ésta.
Cada día los funcionarios de las diferentes brigadas o divisiones salen a la calle a cumplir con su deber. Unen esfuerzos para luchar sin descanso por la seguridad. «Trabajan como una familia unida».
ACN/@Douglasricovzla
No deje de leer: Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer
Sucesos
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes22 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes22 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional22 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos