Sucesos
Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas
Detectives de la policía científica enviaron tras las rejas a tres homicidas. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.
En uno de los procedimientos atraparon a Carlos Fernández Mendoza, de 32 años de edad. Era requerido por la muerte de Adrián José Silva, de 25 años. Asimismo, se logró recuperar en manos del antisocial el vehículo tipo moto marca MD, color negro, placa AJ3K94V, que utilizó para cometer el crimen en San Fernando de Apure.

Foto: Cicpc
Detectives tas la caza de los homicidas
Mientras que en el estado Portuguesa los detectives detuvieron a Yojer Antonio Colinas Escalona. Tiene solicitud de fecha 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.
El Comisario general Douglas Rico también informó sobre la captura de Luis Alexander Rivero Veracierta, de 19 años de edad. Este sujeto es participe en la muerte de Yonny Javier López López, de 25 años.

También le causó lesiones a Pedro Javier Morocoima. El hecho ocurrió en la calle 11, sector Teniente del Valle García, barrio El Viñedo de Barcelona, estado Anzoátegui, en fecha 22-07-2018.
Funcionarios de la policía científica apresaron los tres homicidas en diferentes partes del país. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de esta institución policial, a través de las redes sociales.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aseguró que continúan las pesquisas. La finalidad es llevar ante la justicia a todo aquél que tenga cuentas pendientes con ésta.
Cada día los funcionarios de las diferentes brigadas o divisiones salen a la calle a cumplir con su deber. Unen esfuerzos para luchar sin descanso por la seguridad. «Trabajan como una familia unida».
ACN/@Douglasricovzla
No deje de leer: Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes15 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes14 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos14 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


