Connect with us

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc falleció El Chocolatero

Publicado

on

El Chocolatero - acn
Foto: Capture Cicpc
Compartir
  • 3
    Shares

Un delincuente llamado El Chocolatero falleció en presunto enfrentamiento con la policía científica. Los detectives lo identificaron como Rubén Darío Ortega. Lo localizaron por un video que se hizo viral en las redes sociales. Además, lo investigaban por otros delitos graves.

La información la dio el Comisario jefe Luis Revilla. Posteó que El Chocolatero sostuvo la resistencia a la autoridad en la calle El Carmen del sector Los Mangos de Naguanagua. Este presunto azote falleció tras enfrentar a funcionarios de la base Las Acacias.

Sostuvo Revilla, que dieron con el sujeto luego de una pesquisa audio visual de un video que se viralizó en las redes sociales referente al robo de un local comercial. Lograron determinación las características del sujeto autor del hecho. En la filmación se ve cuando amenazaba con un arma al dueño del local.

Asimismo, al estudio telefónico el cual arrojó la ubicación del individuo. Los detectives fueron hasta Los mangos donde localizaron a El Chocolatero, informó el comisario Douglas Rico.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego tipo pistola marca Brico, modelo Jenny con serial devastado, calibre 9 milímetros. Presuntamente es el arma con que enfrentó a los detectives de la policía científica.

El Chocolatero - acn

Mataron a El Chocolatero

El delincuente apodado El Chocolatero falleció en presunto enfrentamiento con la policía científica. Los detectives lo identificaron como Rubén Darío Ortega. Lo localizaron por un video que se hizo viral en las redes sociales. Además, lo investigaban por otros delitos graves.

La información la dio el Comisario jefe Luis Revilla. Posteó que El Chocolatero sostuvo la resistencia a la autoridad en la calle El Carmen del sector Los Mangos de Naguanagua. Este presunto azote falleció tras enfrentar a funcionarios de la base Las Acacias.

El Chocolatero - acn

ACN/@luis-revillacicpc

No deje de leer: Alcalde del PSUV y sus secuaces procesados por asesinato a golpes de un joven

Comentarios de Facebook

Carabobo

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz

Publicado

on

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento - acn
La finalidad es organizar y contar con un buen funcionamiento. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara da talleres sobre funcionamiento de cuadrantes de paz a todos sus oficiales. La finalidad es organizar y contar con el buen a fin de resguardar la soberanía regional.

Así lo destacó Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua). Sostuvo que sigue las instrucciones emanadas del alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Manifestó Gutiérrez, que cumpliendo con las políticas públicas en materia de seguridad, se dictó un taller dirigido al cuerpo policial de Poliguacara.

La finalidad es organizar y contar con el buen funcionamiento de los cuadrantes de paz; a fin de resguardar la soberanía regional.

El director del Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), mencionó  que más de 50 integrantes de cuerpo policial reciben formación acerca de la responsabilidad que compete en cada territorio de acuerdo con los lineamientos del Ministerio del Interior Justicia y Paz, por delegación a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía del estado Carabobo.

Gutiérrez agregó que “en nuestro territorio se está realizando la conformación de los cuadrantes de paz tal cual se instruyó”; correspondiendo a los funcionarios policiales la vigilancia y patrullaje de los 16 puntos de control y resguardo en la jurisdicción.

Finalmente, el director policial subrayó que en la misma actividad se ofreció la orientación por parte del personal de Hacienda Municipal y otras direcciones de fiscalización; acerca de la aplicación y cumplimiento de las ordenanzas municipales y de convivencia; donde la policía local tiene atribuciones en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También de tu interés: Megabanda de policías secuestraba y cobraba dólares a sus víctimas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído