Conéctese con nosotros

Carabobo

Inician trabajos de reparación en el puente de Tocuyito

Publicado

el

repración puente tocuyito- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.
Compartir

La Gobernación de Carabobo, la Alcaldía del municipio Libertador y la empresa privada; iniciaron los trabajos de reparación del puente de Tocuyito.

Es de recordar, que el accidente fue causado por un camión de carga perteneciente a la empresa Inclam de Venezuela; el cual chocó contra el puente de Tocuyito hace pocos días y ocasionó graves daños a su infraestructura

Es por ello, que con el propósito de seguir garantizando la buena circulación vehicular y peatonal; la Secretaria de Infraestructura regional, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el alcalde Juan Perozo; laborarán junto a la empresa mencionada, pues ésta se comprometió con los libertadorenses a resolver los daños en los meses siguientes.

Choque contra el puente de Tocuyito

La autoridad del municipio detalló, que «como parte de las labores que frecuentemente se realizan en contra del robo; hurto y demás situaciones irregulares que alteren el orden público, la policía municipal se hizo presente en el puente de Tocuyito«.

Ya en el sitio pudieron constatar, que el hecho fue ocasionado por un vehículo marca Mack, color blanco; con placas A77AF8D del año 2008, con una batea de color amarillo de placa A39BX9V del año 1998; y sobre ella un container color gris.

Sobre el conductor del vehículo el Alcalde informó, que quedó identificó como; Obdulio Bilis Barrios Corredor, titular de la cédula de identidad 14721587; quien cabe resaltar ofreció su colaboración suministrando los papeles del vehículo luego del accidente.

Paciencia y precaución

Debido a estos trabajados de recuperación en el puente de Tocuyito; Perozo pidió a los conductores que transitan por la zona a ser precavidos.

Es importante señalar, que durante el incidente resultó afectada una viga principal del puente de Tocuyito; lo que impide el paso temporalmente por el sitio de peatones y vehículos.

En ese sentido aseguró, que «las instituciones están haciendo todo lo necesario; para habilitar vías de contingencia mientras duren los trabajos de reparación».

Por esta razón, el Alcalde pidió paciencia debido al fuerte tráfico existente en las vías de servicio cercanas; «es momento de unirnos con conciencia y paciencia, pues lo antes posible el puente será activado nuevamente con la seguridad y la responsabilidad que todos merecen gozar», puntualizó.

ACN/Prensa Alcaldía de Libertador/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Más del 80% de Libertador no cuenta con agua potable(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído