Conéctese con nosotros

Carabobo

Exigen la expulsión de Feo La Cruz del Frente Amplio

Publicado

el

Frente Amplio
En opinión del cofundador de Juega Limpio, Feo La Cruz irrespetó las bases del Frente/Foto: NP
Compartir

La expulsión de Alejandro Feo La Cruz del Frente Amplio, exigió el secretario político del partido político Juega Limpio; Eduardo Méndez. De acuerdo con el cofundador de esa organización, el exalcalde Naguanagua inscribió candidatos al parlamento en Carabobo; en alianza con el partido Avanzada Progresista.

En una gráfica que envió Méndez, acompañado por una nota de prensa, se le ve señalando una de las opciones en el tarjetón electoral; que según él confirma su denuncia. En su opinión Feo La Cruz irrespetó las bases del Frente; en referencia a su posición de abstenerse a participar en las elecciones presidenciales.

Feo La Cruz contraviene posición del Frente Amplio

El dirigente aseguró que el exalcalde “está contraviniendo la decisión colectiva de los factores de oposición, realmente comprometidos con el país”; además recalcó que esa postura es una clara defensa de intereses personales. Aseguró que la grave crisis que atraviesa el país no tiene espacio para ambigüedades.

Por ello exhortó a Feo La Cruz a retirar esas postulaciones al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, CLEC. “¿Con qué cara puede ver a los familiares de los asesinados por el régimen, los venezolanos encarcelados injustamente; a los perseguidos y en el exilio, a los carabobeños desesperados que luchan por la libertad?, cuestionó el sectario político de Juega Limpio.

Eduardo Méndez aseguró que Alejandro Feo La Cruz, quien funge como responsable de Voluntad Popular en Carabobo, viene manejando desde hace tiempo a la organización Juega Limpio. “Ya en las elecciones municipales pasadas, cuando aún no había una línea clara por parte de la Unidad, y luego de su retiro a última hora por cobardía; Feo La Cruz habría ordenado a los miembros de nuestro partido desestimular el voto e incluso, favorecer al candidato del PSUV. Lo que hizo que nuestro municipio Naguanagua cayera en manos del chavismo a diferencia de San Diego dónde sí lograron protegerlo”, confesó indignado Méndez.

ACN/NP

No deje de leer: ¿Y el aseo pa´ cuándo? Se preguntan en el sur de Valencia

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído