Connect with us

Espectáculos

Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Publicado

el

Valenciano
Foto: instagram/fabregasc
Compartir

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.

Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.

El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.

Su mayor reto

Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.

En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.

ACN/NP

No deje de leer: Oscar D’León pidió a políticos no hacer más daño al país

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído