Espectáculos
Diseñador valenciano sorprende a Europa con su estilo

Resulta difícil hablar de talentosos modistas venezolanos sin mencionar al valenciano Daniel Fabregas. Durante sus casi 10 años de carrera, este diseñador ha sabido plasmar en cada una de sus trabajos su visión y talento dirigidos hacia las más recientes tendencias. Su autenticidad lo ha posicionado entre los preferidos por celebridades del país.
Su norte es llegar a las grandes pasarelas. Con tan solo 30 años Fabregas ya ha labrado una carrera de éxitos en el mercado. En el año 2017 mostró una de sus creaciones en el certamen de belleza Miss Universo sobre la piel de la representante de Guatemala, Virginia Argueta quien sorprendió a muchos con el traje.
El joven creador ha vestido a artistas como Alexandra Braun, Gaby Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros, Mariella Agriestti, Michelle Bertolini, así como la animadora Rocío Higuera y la Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago.
Su mayor reto
Aunque su objetivo es acaparar algunos escenarios similares, Fabregas va por más, por eso se concentra en demostrar su versatilidad en diseños en cada temporada y para eso el joven valenciano se ha preparado en Europa para llevar al país el buen vestir y las nuevas tendencias. “Mi objetivo no es crear un nombre o marca que se venda, sino imponer un estilo a la hora de vestir. Con bordados únicos que resalten la figura de la mujer”, aseveró.
En 2016 y 2017 presentó sus dos primeras muestras que llevaron por nombre Power Dressing otoño-invierno, y Rphasody Boheme, respectivamente. Las piezas revelaron el talento que posee Fabregas, es decir, su estilo, sus bordados y su marca que tienen características del mercado europeo sin dejar a un lado el canutillo y lentejuelas. “En Venezuela, por ejemplo, el brillo nunca va a faltar porque es una esencia que siempre va a caracterizar a la mujer venezolana. Pero ahora, me voy a escapar un poco de lo tradicional y es allí donde voy a demostrar mí versatilidad”, destacó.
ACN/NP
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Espectáculos
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa

La obra teatral “Al pie del Támesis”, escrita por el autor peruano Mario Vargas Llosa, regresa al Teatro Trasnocho en una temporada especial de tres semanas con apenas nueve funciones, en homenaje póstumo al reconocido escritor fallecido el pasado 13 de abril.
La pieza, producida por el Grupo Actoral 80, fue una de las más taquilleras del Trasnocho Cultural en 2024.
Se presentará del viernes 4 al domingo 20 de julio, con funciones los viernes a las 8:00 p. m. y los sábados y domingos a las 7:00 p. m.
Las entradas tienen un valor de 12 dólares o su equivalente en bolívares, y están disponibles en la página web ticketmundo.com.ve y en la taquilla del teatro, ubicado en el sótano del C.C. Paseo Las Mercedes.
El Trasnocho Cultural presenta nueva temporada de “Al pie del Támesis”
Dirigida por Héctor Manrique y protagonizada por los primeros actores Carlota Sosa e Iván Tamayo, “Al pie del Támesis” es una de las nueve obras de teatro escritas por Vargas Llosa y está considerada entre las más polémicas y celebradas de su producción dramática.
El autor expresó públicamente su opinión sobre el montaje venezolano durante una visita al país:
“Es un montaje muy original, novedoso, que ha enriquecido mucho la obra, añadiéndole matices. Me gusta mucho que haya esa combinación de climas, dramatismo, humor, juego y además un misterio que va permanentemente como relativizando todo lo que ocurre en el escenario. Al final, no se sabe exactamente qué es lo que ocurre en la realidad y qué ocurre en la fantasía del personaje. Es una magnífica puesta en escena, estoy muy, muy agradecido a Héctor Manrique, a los actores; un espectáculo que para mí, desde luego, es inolvidable”.
La obra narra el encuentro entre dos supuestos viejos conocidos, Chispas Bellatín y Raquel Saavedra.
El personaje femenino asegura ser hermana de un amigo de infancia de Chispas, conocido como Pirulo. En una habitación de hotel en Londres se desarrolla una conversación que mezcla recuerdos, sospechas, ternura y tensión, abordando temas como el machismo y la transexualidad desde un enfoque introspectivo y dramático.
A lo largo del diálogo, lo real y lo imaginario se entrelazan, generando un relato abierto a múltiples interpretaciones.
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