Síguenos

Espectáculos

“Solo me queda pujar para que vuelva la otrora Venezuela” dice Oscar D’León

publicado

el

Oscar de León
Compartir
  • 5
    Shares

El sonero del mundo, Oscar D’León, hizo un llamado a los políticos venezolanos a no hacer más daño al país con sus acciones. A pesar de que se mantuvo sin tomar partido por ninguna tendencia política pidió a los jóvenes recuperar a la otrora Venezuela. “Solo me queda pujar para que el país vuelva a ser el de antes”.

El consagrado artista venezolano, actualmente radicado en Miami (Estados Unidos), analiza al país desde el extranjero desde donde cumple con numerosos compromisos a sus 46 años de carrera.

En opinión del salsero venezolano su país atraviesa una situación critica. Sin embargo, en su acostumbrada actitud de ver la vida de manera positiva, pidió a sus compatriotas mantener la fe en la resolución de los conflictos a través del entendimiento.

“Lo veo muy mal. Quiero que nos pongamos de acuerdo. Si nos unimos, podemos hacer las cosas mejor. Hay quienes dicen que no puedo identificarme, y no puedo hacerlo. El artista no debe. Solo tengo que pujar con mi corazón y mente para que el país vuelva a ser el de antes y que aparezca la solución a todos los problemas. Pido a los venezolanos que tengan fe, hacer las cosas unidos. Pido a los políticos que no le hagan más daño al país, que está en el piso”, manifestó durante una entrevista.

Oscar D’León también se refirió a su posible participación en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, partiendo desde su derecho a ejercer el voto como ciudadano. Al respecto explicó que de continuar la situación actual no votará.

Sobre su presencia en el país dijo que se ha reducido a la atención a la casa, la oficina que mantiene en El Paraíso y a sus empleados. “En Venezuela no hay trabajo, se ha perdido. Lo que nos queda a mi familia y a mí es atender la casa que allá tenemos, la oficina en El Paraíso y los empleados. Eso es lo único que podemos hacer. De vez en cuando aparezco, doy una vuelta y regreso. De resto nada, porque el trabajo implica estar de un lado o del otro y no es conveniente para un artista identificarse con un grupo. Mi última presentación allá fue hace casi tres años”, recordó.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Becky G y Natti Natasha muy atrevidas en “Sin Pijama” (video)

Publicado

el

Becky G. - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video “Sin pijama”.  La cantante comparte créditos con la reguetonera  Natti Natasha, ambas se muestran muy atrevidas en el video ‘Sin Pijama’.

Becky G, la polémica cantante estadounidense de “Mayores” acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip “Sin Pijama”, el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

“Sin Pijama”, dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

“Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip”. Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon.

Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video. El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. – https://sipse.com/entretenimiento/becky-g-estreno-nuevo-atrevido-video.

ACN/Google/diarios

No deje de leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído